Evangelina Crubinca presenta su nuevo sencillo, “En el trono está”

La cantante argentina Evangelina Crubinca presenta su nueva producción, “En el trono está”. Este nuevo sencillo sé lanzó junto a su primer álbum, “Se Manifestará”.

¿Qué hacen estos músicos? 23 de mayo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
3

La nueva producción de Evangelina Crubinca fue grabada en Buenos Aires con la producción musical de Agustín Da Costa, los arreglos de Franco Chiniec, la mezcla y masterización de Emil Matiesco, la producción ejecutiva de MDG Music Group y la supervisión técnica y coproducción ejecutiva de Facundo Chiniec

La canción es un cover realizado originalmente en inglés por Desperation Band junto a Kari Jobe y luego adaptada al español por Christine D’Clario. “La elegí porque es una adoración que me acompaña desde hace algunos años y anima mi fe y confianza. Y deseo que cada uno que escuche esta canción, pueda saber que Dios siempre está. Que Él está en control de nuestras vidas pase lo que pase. Él nunca dejará de ser Dios frente a lo que pueda venir, sea bueno o sea malo. Por eso lo exaltamos”, remarcó Evangelina.

Además del mencionado tema el disco contiene “Se manifestará”, “Me ha atraído”, “No tengo que temer”, “En los brazos de Papá”, con la participación especial de Priscila Matiesco como invitada; y su último lanzamiento “En El Trono Está”

“Animo a todos a que cuando venga el desánimo, puedan adorar con estas canciones, sea cual sea la situación que están pasando. Entendiendo que Él es victorioso y si Dios lo es, nosotros también lo seremos en todas las cosas”, afirmó la cantante oriunda de la ciudad argentina de Bahía Blanca.

El disco “Se manifestará” se encuentra nominado para los premios Latin Grammys y se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Redes sociales de Evangelina Crubinca:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

maxresdefault (1)

Liaz estrena su nueva canción "Dime qué hacer" junto a Duvimel

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

El talentoso artista urbano Liaz lanzó su más reciente sencillo, “Dime qué hacer”, una profunda reflexión sobre los desafíos espirituales y el amor divino. En esta canción, Liaz invita al cantante español Duvimel para colaborar en una melodía que fusiona el reggaetón con elementos tropicales, creando así una experiencia musical única y alegre.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.