El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

¿Qué hacen estos músicos? 17 de junio de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Casdapro-The-Grace

(GC Music Business).- Siempre mostrando una coherencia autoral en las letras de sus canciones, deja saber una vez más cuál es su posición, reconociendo la gracia del Padre celestial, la cual es más grande y efectiva que cualquier objeción natural. Si la gracia está, no hay nada que pueda detener lo que quieras lograr. 

Según el artista, la canción es la respuesta a las dudas mentales que atacan al ser humano tratando de desalentar y minimizar el talento. Wilger Luis Aranda Campuzano, más conocido como Casdapro, espera que las personas se sientan identificadas con la canción y la tengan presente cada vez que los factores externos quieran menospreciar lo que Dios ha puesto en cada uno de ellos. 

Wilger Luis escribió la letra en un momento donde sintió literalmente que los estándares de la sociedad actual y sus protagonistas le cerraban puertas, por tanto, bajo la gracia de lo alto expresó en este single su condición e identidad de hijo de Dios. 

El videoclip fue realizado en la provincia de Santiago de Cuba contando con el patrocinio y producción ejecutiva de la agencia de viajes King's Journey, el material audiovisual fue dirigido por el joven realizador Yenier Carcassés, todo bajo el sello independiente Christian MYDIA perteneciente a la distribuidora internacional Symphonic Latino. El instrumental de la canción fue producido por Arma Z. 

Redes Sociales de Casdapro
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

 

Te puede interesar
Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 14 de junio de 2024

Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.

Cales-Louima-Talita-Cumi

El cantautor haitiano Cales Louima presenta su nueva propuesta musical, "Talita Cumi"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 02 de junio de 2024

Cales Louima, el reconocido artista cristiano y célebre intérprete de la destacada canción “Amarte Igual”, lanza su nueva y esperada canción, “Talita Cumi”. Este lanzamiento presenta un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos a través de la interpretación de esta milagrosa historia.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.