Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

Estados Unidos 14 de septiembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
option-1

Sacado de la bóveda 34 años después, esta es la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar todas las canciones de la gira más grande de Grant hasta ese momento de su carrera. Antes del éxito global de Grant como estrella del pop con "Heart In Motion", 1988-89 fue un momento de increíble crecimiento de la audiencia para Amy.

Grant dice: "Cuando escuché por primera vez las grabaciones de 1989 del 'Lead Me On Tour', lo que me sorprendió fue la talentosa banda que tenía en la ruta. Me han encantado todas las configuraciones de banda que he tenido en los tours y todas son muy especiales para mí, pero había algo único en ese grupo de músicos y cantantes durante el 'Lead Me On Tour'. En primer lugar, había muchos de nosotros en el escenario y tantos tipos de instrumentación como solos de armónica, solos de flauta, saxofón, mandolinas, muchos teclados y montones de voces, se sentía como una gran reunión familiar cada noche. El tamaño y el alcance de la producción y la gran experiencia que estábamos tratando de crear también hicieron que esta gira fuera muy especial. La energía de la multitud se sentía como un número 8 infinito con energía proveniente de nosotros en el escenario, dando vueltas a través de la audiencia y luego regresando a nosotros y trajo tantos recuerdos increíbles. Estoy muy agradecida de haber capturado ese momento en el tiempo".

En medio de esos grandes momentos, Grant todavía hizo lo que mejor sabe hacer: conectarse con la gente. A veces con una mirada, un saludo, una sonrisa y al menos un punto cada noche, durante la canción, "Everywhere I Go", les pidió a sus fanáticos que se unieran a la conexión haciendo dos cosas simples: sumergirse y balancearse.

71VaCSe8NfL._AC_UL600_SR600,600_
El célebre álbum de 1989, tendrá su versión en vivo, 34 años después

Incluso más de tres décadas después, estas actuaciones de Grant y esta banda subrayan a una artista que entra en su propia identidad siempre cambiante (una que se transformaría de nuevo tres años después con el éxito mundial de "Heart In Motion").

"Lo que me encantó del 'Lead Me On Tour' fue que me arrojaron a tantos entornos donde la gente no se comunicaba libremente sobre cosas espirituales", reflexionó Amy en 2008. "Eso es muy diferente ahora porque todo el mundo se comunica acerca de todo tipo de cosas espirituales. Al crecer como una inconformista, siempre había odiado que me predicaran", continuó. "No iba a hacerle eso a nadie más, sino más bien poner una experiencia a disposición de alguien y dejar que tropezaran con ella o se metieran en el agua. Y eso fue estimulante".

"Lead Me On Live 1989" estará disponible en todos los formatos digitales y disponible en una colección de 2 CD. iTunes tendrá el álbum para preventa con una canción instantánea, "Wait For The Healing", a partir del 15 de septiembre. El nuevo merchandising también estará disponible para los fanáticos en www.amygrant.com 

Además, las imágenes de películas rescatables del programa de Ft. Worth, de 1989, que han estado "en la bóveda" finalmente verán la luz del día en YouTube y en las plataformas de redes sociales en forma de videos musicales, cortos, carretes y más.

be65eebc-ba3d-8873-7122-823a7a04f1a5
Esta Navidad, nuevamente junto a MWS y Michael Tait como artista invitado

Amy Grant volverá a salir a la ruta el 20 de septiembre interpretando sus icónicos éxitos junto con selecciones del proyecto "Lead Me On Live 1989". A partir del 26 de noviembre, Grant y su viejo amigo y colaborador Michael W. Smith comenzarán su gira navideña 2023. Junto con el invitado especial Michael Tait de los Newsboys, Grant y Smith co-encabezarán nueve espectáculos navideños, incluyendo su primera aparición juntos en el icónico escenario del Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, el 5 de diciembre. Después de esto, será una de las tradiciones más preciadas de Music City con Grant y su esposo Vince Gill, su amada residencia "Christmas at the Ryman". La carrera de 12 conciertos está programada para el 13-14, 16-17, 19-20 y 22-23 de diciembre y una vez más contará con actuaciones matinales del querido espectáculo.

A continuación, la lista de canciones de "Lead Me On Live 1989":
1. Love Of Another Kind
2. Wait For The Healing
3. Shadows
4. Everywhere I Go
5. All Right
6. Saved By Love
7. 1974
8. Stay For A While
9. Emmanuel
10. El Shaddai
11. Lead Me On
12. Find A Way
13. Band Intros
14. I Love You
15. Wise Up
16. Fight
17. Angels
18. Say Once More

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

John Eli

John Eli lanzó el sencillo “Una Vez Más”

Redacción La Batea Magazine
Perú 10 de febrero de 2024

El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LLC, lanzó el sencillo “Una Vez Más”, grabado durante la celebración del 12º aniversario de su iglesia Epicentro de Gloria. El evento que se realiza todos los años, esta vez se llevó a cabo en el Auditorio Revival de Lima que fue colmado por más de 3.000 personas.

Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 21 de febrero de 2024

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.

406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 21 de febrero de 2024

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.