Amy Grant

option-1

Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos14 de septiembre de 2023

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

option-1

Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

¿Qué hacen estos músicos?14 de septiembre de 2023

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

Lo más visto
    _DSC4219

Petra: Medio siglo parados sobre la Roca

Agenda Rodante05 de noviembre de 2024

La legendaria banda, que se encuentra girando por el festejo de sus 50 años haciendo música, hizo su paso por Buenos Aires dejando algo más que acordes rockeros. En esta nota, el conmovedor relato de nuestro cronista y fotógrafo Adrián Quipi, quien creció en su profesión con la cámara a la par que Petra con sus melodías. (Incluye galería de fotos)