Michael W. Smith

option-1

Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos14 de septiembre de 2023

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

option-1

Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?14 de septiembre de 2023

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

    Lo más visto
    Altina

    Matías Altina lanza su sencillo "León de Judá"

    Redacción La Batea Magazine
    ArgentinaEl miércoles

    Matías Altina es músico y productor argentino. A lo largo de más de dos décadas ha producido y grabado con artistas como Jorge Lozano, Pepe López Band, Emir Sensini, Emmanuel Espinosa, Rojo, Strings & Heart y muchos más. Hoy, emerge de manera independiente con "León de Judá", anticipo de su inminente lanzamiento.