Amy Grant lanzará el tan esperado álbum de 18 canciones "Lead Me On Live 1989" el 6 de octubre

El 6 de octubre, la seis veces ganadora del GRAMMY Amy Grant lanzará un proyecto largamente esperado por los fanáticos, "Lead Me On Live 1989". Originalmente grabado durante su gira "Lead Me On World Tour" en 1988-89, y en su mayoría inédito, excepto por algunas canciones incluidas en la edición del 20 aniversario del álbum original "Lead Me On", esta nueva colección de 18 pistas de la gira de Ft. Worth, Texas, incluye la experiencia del concierto completo.

¿Qué hacen estos músicos? 14 de septiembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
option-1

Sacado de la bóveda 34 años después, esta es la primera vez que los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar todas las canciones de la gira más grande de Grant hasta ese momento de su carrera. Antes del éxito global de Grant como estrella del pop con "Heart In Motion", 1988-89 fue un momento de increíble crecimiento de la audiencia para Amy.

Grant dice: "Cuando escuché por primera vez las grabaciones de 1989 del 'Lead Me On Tour', lo que me sorprendió fue la talentosa banda que tenía en la ruta. Me han encantado todas las configuraciones de banda que he tenido en los tours y todas son muy especiales para mí, pero había algo único en ese grupo de músicos y cantantes durante el 'Lead Me On Tour'. En primer lugar, había muchos de nosotros en el escenario y tantos tipos de instrumentación como solos de armónica, solos de flauta, saxofón, mandolinas, muchos teclados y montones de voces, se sentía como una gran reunión familiar cada noche. El tamaño y el alcance de la producción y la gran experiencia que estábamos tratando de crear también hicieron que esta gira fuera muy especial. La energía de la multitud se sentía como un número 8 infinito con energía proveniente de nosotros en el escenario, dando vueltas a través de la audiencia y luego regresando a nosotros y trajo tantos recuerdos increíbles. Estoy muy agradecida de haber capturado ese momento en el tiempo".

En medio de esos grandes momentos, Grant todavía hizo lo que mejor sabe hacer: conectarse con la gente. A veces con una mirada, un saludo, una sonrisa y al menos un punto cada noche, durante la canción, "Everywhere I Go", les pidió a sus fanáticos que se unieran a la conexión haciendo dos cosas simples: sumergirse y balancearse.

71VaCSe8NfL._AC_UL600_SR600,600_
El célebre álbum de 1989, tendrá su versión en vivo, 34 años después

Incluso más de tres décadas después, estas actuaciones de Grant y esta banda subrayan a una artista que entra en su propia identidad siempre cambiante (una que se transformaría de nuevo tres años después con el éxito mundial de "Heart In Motion").

"Lo que me encantó del 'Lead Me On Tour' fue que me arrojaron a tantos entornos donde la gente no se comunicaba libremente sobre cosas espirituales", reflexionó Amy en 2008. "Eso es muy diferente ahora porque todo el mundo se comunica acerca de todo tipo de cosas espirituales. Al crecer como una inconformista, siempre había odiado que me predicaran", continuó. "No iba a hacerle eso a nadie más, sino más bien poner una experiencia a disposición de alguien y dejar que tropezaran con ella o se metieran en el agua. Y eso fue estimulante".

"Lead Me On Live 1989" estará disponible en todos los formatos digitales y disponible en una colección de 2 CD. iTunes tendrá el álbum para preventa con una canción instantánea, "Wait For The Healing", a partir del 15 de septiembre. El nuevo merchandising también estará disponible para los fanáticos en www.amygrant.com 

Además, las imágenes de películas rescatables del programa de Ft. Worth, de 1989, que han estado "en la bóveda" finalmente verán la luz del día en YouTube y en las plataformas de redes sociales en forma de videos musicales, cortos, carretes y más.

be65eebc-ba3d-8873-7122-823a7a04f1a5
Esta Navidad, nuevamente junto a MWS y Michael Tait como artista invitado

Amy Grant volverá a salir a la ruta el 20 de septiembre interpretando sus icónicos éxitos junto con selecciones del proyecto "Lead Me On Live 1989". A partir del 26 de noviembre, Grant y su viejo amigo y colaborador Michael W. Smith comenzarán su gira navideña 2023. Junto con el invitado especial Michael Tait de los Newsboys, Grant y Smith co-encabezarán nueve espectáculos navideños, incluyendo su primera aparición juntos en el icónico escenario del Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, el 5 de diciembre. Después de esto, será una de las tradiciones más preciadas de Music City con Grant y su esposo Vince Gill, su amada residencia "Christmas at the Ryman". La carrera de 12 conciertos está programada para el 13-14, 16-17, 19-20 y 22-23 de diciembre y una vez más contará con actuaciones matinales del querido espectáculo.

A continuación, la lista de canciones de "Lead Me On Live 1989":
1. Love Of Another Kind
2. Wait For The Healing
3. Shadows
4. Everywhere I Go
5. All Right
6. Saved By Love
7. 1974
8. Stay For A While
9. Emmanuel
10. El Shaddai
11. Lead Me On
12. Find A Way
13. Band Intros
14. I Love You
15. Wise Up
16. Fight
17. Angels
18. Say Once More

Te puede interesar
BannerFreedom

El dúo Kris & Lornie presentó su segundo disco titulado “Freedom”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 01 de febrero de 2024

El dúo hondureño de música urbana Kris & Lornie presentó “Freedom”, su segundo disco que contiene siete canciones con ritmos modernos muy variados. El mismo fue grabado en el estudio K&L Records de San Pedro Sula, Honduras, y cuenta con las colaboraciones de Niko Eme, Yeyo y Alexxander que fueron registradas en sus respectivos estudios de Dallas y Minneapolis, USA. Además de la producción musical de Jasobeat y de los ya mencionados Niko Eme y Yeyo.

Nueva-Raza-No-Importa-Ya-Gane

Nueva Raza lanza su nuevo sencillo "No importa (ya gané)"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 15 de febrero de 2024

La banda colombiana Nueva Raza anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "No Importa (Ya Gané)". Esta canción de pop rock, compuesta por los talentosos integrantes de la banda, Jorge y Mariana, lleva consigo un mensaje poderoso: a pesar de los obstáculos que Satanás pueda traer a nuestras vidas, ya tenemos la victoria en Cristo Jesús.

CoverArt - copia

Priscila Matiesco estrenó “El Está Aquí”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 11 de abril de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco estrenó el sencillo “El Está Aquí” grabado en Estudio Garra con la producción musical de Agustín Seva. La canción original en inglés pertenece a Maverick City Music y la traducción al español fue realizada por Priscila Matiesco y Alan Güell. Mientras que el video lyrics fue realizado por Tomás Luque.

Artwork Canción El Dolor Me Dio Alas

Yokasta Saldana presenta el libro y el videoclip de "El dolor me dio alas"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 06 de marzo de 2024

La cantante y escritora Yokasta Saldana presenta su libro y videoclip “El Dolor Me Dio Alas", una canción que representa un punto de inflexión en la vida de la artista, donde el dolor se convirtió en su maestro y la música en su refugio. Un reflejo del proceso de sanación y transformación, donde cada nota y cada palabra son un testimonio de la fuerza interior y la capacidad para encontrar belleza en la adversidad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? Ayer

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos Ayer

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.