El popular cantautor salteño nos ofrece una vista maravillosa de los paisajes de su provincia para darle vida a la canción "Yo sin ti".

El popular cantautor salteño nos ofrece una vista maravillosa de los paisajes de su provincia para darle vida a la canción "Yo sin ti".

El cantante argentino Gabriel Bazán estrena el sencillo "Yo sin ti", un tema con ritmos latinos cuyo mensaje habla de la dependencia y expresa la virtud de los tiempos íntimos en la presencia de Dios.

El cantante argentino Gabriel Bazán estrena el sencillo "Yo sin ti", un tema con ritmos latinos cuyo mensaje habla de la dependencia y expresa la virtud de los tiempos íntimos en la presencia de Dios.

El próximo 14 de junio se realizará en la Argentina una jornada de donación de sangre y decenas de artistas cristianos se sumaron a la consigna para concientizar acerca de esto.

El próximo 14 de junio se realizará en la Argentina una jornada de donación de sangre y decenas de artistas cristianos se sumaron a la consigna para concientizar acerca de esto.

El músico y cantante argentino Lucas Barreto, uno de los referentes del rock con un enfoque espiritual y profundo, lanza su más reciente sencillo "Vernos Otra Vez", una canción cargada de sensibilidad, introspección y un mensaje directo a quienes se sienten lejos de Dios.

La banda uruguaya CHEC continúa consolidando su propuesta de alabanza y adoración con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Vuelve", una canción que nace como una oración colectiva y un anhelo profundo de la iglesia: el regreso de Jesucristo.

Descarga gratuita haciendo click en la imagen.

El jueves 7 de mayo Pepe López Band regresará a la Argentina por quinta vez para reencontrarse con el público local. El show, que se realizará en Buenos Aires, forma parte de “Mi Norte Tour”, donde presentará las canciones de su nuevo disco “Mi Norte”, que se lanzará el 14 de febrero, luego de la exitosa gira realizada durante 2025 recorriendo 12 ciudades del país en 12 días consecutivos.