Músicos argentinos difunden campaña de donación de sangre

El próximo 14 de junio se realizará en la Argentina una jornada de donación de sangre y decenas de artistas cristianos se sumaron a la consigna para concientizar acerca de esto.
¿Qué hacen estos músicos?10 de junio de 2023Damián SileoDamián Sileo
Frak Dinson - Progrestar - copia43952680_1893409687379679_2721199615553568768_nclaudia_sepulveda_voz_boanerges_1Gabriel-Bazan_foto-2-scaledFlyer Promo Jornada Donación de Sangre

Factor RH Vida es un movimiento que reunió instituciones, iglesias, ONGs, empresas y particulares detrás de un mismo objetivo: abastecer los bancos de sangre de los hospitales y centros de hemoterapia.

Durante la pandemia, el índice de donadores de sangre bajó ostensiblemente y jamás se pudo recuperar los niveles previos al 2020. Por eso, desde Factor RH Vida se impulsó esta campaña que, al día de hoy, cuenta con unos 30 puntos de extracción en CABA, Gran Buenos Aires y 6 provincias del interior del país.

Articulando con iglesias, hospitales y hemocentros, Factor RH Vida dio forma a una jornada que ya reviste un carácter nacional.

A través de las redes sociales de Factor RH Vida se pueden ver decenas de videos de diversos actores sociales, destacándose una notable cantidad de músicos cristianos que, a través de OMCA (Organización de Músicos Cristianos de la Argentina), dieron su apoyo a esta campaña. Marcelo Rodriguez, Luis Barni, Gabriela Sepúlveda, Gabriel Bazán, Frak Dinson, Enrique Gómez, Beto Sánchez y Marcelo Barrera, entre otros, dieron su aporte para que esta acción solidaria y de amor al prójimo, se pueda visibilizar con mayor notoriedad.

Para mayor información y enterarse de los puntos de extracción, se deberá entrar a www.facebook.com/factorrhvida 

Te puede interesar
strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?26 de julio de 2025
Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.
Aguila1

Premio Águila 2024: Celebrando la excelencia en medios de comunicación con una velada de música y homenajes especiales

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?23 de septiembre de 2024
La 14ta edición del Premio Águila, el máximo reconocimiento a la excelencia en medios de comunicación con enfoque cristiano se celebró el pasado sábado 14 de septiembre en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon de Miami. El evento, que cerró con broche de oro el Media Music Marketing Hispanic Summit, fue una noche inolvidable donde se galardonó a lo mejor de la industria cristiana en 13 categorías.
Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?14 de junio de 2024
Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.
Lo más visto
puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico26 de febrero de 2026
Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.
Pepe López Band Selfie

Corto Plazo y Pepe López Band se presentarán en Temperley

Damián Sileo
Argentina16 de marzo de 2026
La banda argentina Corto Plazo cumple 20 años de trayectoria y lo celebra con su “Tour 20 Años”, en todo el país. A su vez, el popular cantautor mexicano Pepe López anunció una nueva visita a la Argentina para el mes de mayo, en la que realizará la gira “Mi Norte”. La coincidencia de ambos acontecimientos hizo que las bandas converjan en un mismo show, que se celebrará en la localidad bonaerense de Temperley el próximo 15 de mayo.