La Dieta de Worms

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.

    Lo más visto
    Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

    VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

    Damián Sileo
    Estados Unidos12 de septiembre de 2025

    Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.

    Kaztroh2

    KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

    Redacción La Batea Magazine
    Argentina16 de septiembre de 2025

    El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.