Kike Quintero lanzó su nueva canción, "Más de ti"

Con la calidez vocal que lo caracteriza, el venezolano Kike Quintero interpreta “Más de ti”, su nuevo sencillo de difusión.

Venezuela09 de octubre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
1000421122

(Rocío Cárcamo Prensa).- Quintero es un cantautor y pastor venezolano. A lo largo de su carrera, Kike ha grabado muchas canciones de su autoría, las cuales han sido muy bien recibidas en la comunidad cristiana, destacándose por sus letras inspiradoras y su estilo único.

"Estamos en un tiempo donde el afán del día a día nos roba la comunión con Dios y sin pensarlo nos estamos alejando poco a poco. Deseo que por medio de esta canción podamos tomarla como una oración y decirle a Dios 'Yo quiero más de ti, anhelo más de ti, consume con tu fuego lo que hay dentro de mí que no sea agradable a ti'", expresa Kike a propósito de esta nueva canción que dio a conocer hace pocas semanas.

Se dio a conocer internacionalmente con el tema “El Amor de mis amores”. Además de su carrera musical, Kike Quintero se ha dedicado al ministerio pastoral, donde ha trabajado incansablemente para guiar y apoyar a su congregación. Su compromiso con la fe y la música lo ha convertido en una figura respetada y querida tanto en Venezuela como en otros países de habla hispana.

Redes sociales de Kike Quintero:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
Venezuela28 de julio de 2025

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual

WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

Redacción La Batea Magazine
Venezuela08 de abril de 2025

Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
Venezuela01 de abril de 2025

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.

Venga Tu Reino Thumb Clean (1)

Pacto de Gracia regresa con su nuevo sencillo "Venga tu Reino"

Redacción La Batea Magazine
Venezuela03 de diciembre de 2024

Tras una década de ausencia, la reconocida agrupación de Hip-Hop cristiano Pacto De Gracia marca su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Venga Tu Reino”, una producción que refleja su compromiso con la fe y la excelencia artística.

Lo más visto
Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Damián Sileo
Estados Unidos12 de septiembre de 2025

Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.

Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados UnidosAyer

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.