
Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz”, junto a Álvaro López
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
Con la calidez vocal que lo caracteriza, el venezolano Kike Quintero interpreta “Más de ti”, su nuevo sencillo de difusión.
Venezuela09 de octubre de 2024(Rocío Cárcamo Prensa).- Quintero es un cantautor y pastor venezolano. A lo largo de su carrera, Kike ha grabado muchas canciones de su autoría, las cuales han sido muy bien recibidas en la comunidad cristiana, destacándose por sus letras inspiradoras y su estilo único.
"Estamos en un tiempo donde el afán del día a día nos roba la comunión con Dios y sin pensarlo nos estamos alejando poco a poco. Deseo que por medio de esta canción podamos tomarla como una oración y decirle a Dios 'Yo quiero más de ti, anhelo más de ti, consume con tu fuego lo que hay dentro de mí que no sea agradable a ti'", expresa Kike a propósito de esta nueva canción que dio a conocer hace pocas semanas.
Se dio a conocer internacionalmente con el tema “El Amor de mis amores”. Además de su carrera musical, Kike Quintero se ha dedicado al ministerio pastoral, donde ha trabajado incansablemente para guiar y apoyar a su congregación. Su compromiso con la fe y la música lo ha convertido en una figura respetada y querida tanto en Venezuela como en otros países de habla hispana.
Redes sociales de Kike Quintero:
Facebook / Instagram / YouTube
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.
El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.
Tras una década de ausencia, la reconocida agrupación de Hip-Hop cristiano Pacto De Gracia marca su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Venga Tu Reino”, una producción que refleja su compromiso con la fe y la excelencia artística.
El talentoso cantante de música vallenata, Andrés Martínez Páez, junto a Víctor Campo, su acordeonero de fórmula, anunciaron el lanzamiento del más reciente sencillo titulado "Voy a Llegar a la Meta".
La cantautora venezolana Nataly Mora presentó su nuevo sencillo “GPS – Gracias por Salvarme”, un tema que resalta cada momento que Dios nos acompaña, siendo Él un GPS en el camino oscuro. En cualquier dificultad nunca se nos puede olvidar que podemos ser salvados por Dios.
Pasaron 25 años desde que recibí, sorpresivamente, por correo postal, el CD de Rojo, titulado homónimamente, como se solía acostumbrar en aquél entonces. Aquella placa sorprendía porque supo amalgamar letra y música, combinando perfectamente ambos elementos que hacen a una canción. La sapiencial pluma de Emmanuel Espinosa fue, en ese disco debut, bien acompañada por el avasallante sonido del rock impuesto por el resto de la banda. Hoy, 25 años y una decena de discos después, en diálogo exclusivo con Emmanuel, dejó sus nostalgias y varias frases por demás interesantes.
Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su “Identidad Tour” para estrenar ante el público los últimos lanzamientos y sus clásicos. La gira se extenderá desde el 25 de septiembre al 5 de octubre inclusive visitando las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, General Pico, Córdoba, CABA, Mendoza, Cutral Co y Allen.