Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz”, junto a Álvaro López

Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.
Venezuela08 de julio de 2025Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2025-06-30 at 18.50.48

El cantante venezolano de worship Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz” junto al baterista y productor mexicano Álvaro López (ex Torre Fuerte y Res-Q Band). La canción compuesta por el propio cantante fue grabada por el ingeniero Rafael Pirela en la mezcla y masterización, con la producción general de Isaí Macho, la base armónica de piano en la preproducción de Armando Pezzatti y la colaboración de  Álvaro López en batería. “Es una canción que nos inspira a recordar que todo lo que somos es por la gracia de Dios y por el sacrificio de Jesús en la cruz. Manso, sublime, bueno, eterno, justo, sin mancha, dulce y coronado. Así es nuestro redentor y sus brazos están abiertos esperando por nosotros”, sintetizó el compositor. 

Muhamed Hernández  nació en Venezuela el 8 de octubre de 1986 y en su juventud aplicó en una beca para estudiar medicina en La Habana, Cuba, culminando sus estudios universitarios en su país de orígen. Hijo del músico y cantante Antonio Hernández, su acercamiento a Dios durante su infancia lo inspiró a crear canciones nacidas del corazón que acerquen a los demás a la presencia del Señor. Así fue que a los 10 años compuso su primer tema, además de conformar el ministerio infantil de alabanza y adoración de su iglesia. Más tarde integró este ministerio en el área juvenil y brindó su primer concierto en vivo a los 19 años en Santiago de Cuba mientras cursaba sus primeros años en la universidad.

En cuanto a su formación musical, desde pequeño estudió canto con diversos profesores que le brindaron los recursos necesarios para alcanzar un nivel superior. A su vez, se presentó en diferentes festivales y concursos representando a su escuela, y hasta ahora se sigue perfeccionando musicalmente de forma didáctica. En la actualidad integra el grupo de alabanza y adoración de la iglesia El Tabernáculo situada en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, Argentina, y en su discografía como solista cuenta como antecedentes los sencillos “Toma algo de mí”, “Cantamos alegres”, “Adoramos”, “Yo quiero”, “Eres Tú”, “Estás de mi lado”, “En Navidad” y “Tu luz brilla más”.

Álvaro López es un productor musical y baterista mexicano que formó parte de las bandas Torre Fuerte y Res-Q Band. Además de acompañar a cantantes de renombre como Emmanuel, José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas, Menudo y Luis Miguel. Como productor recibió varias nominaciones al Dove y al Grammy Latino. Además obtuvo el premio Arpa como productor del año y alcanzó un récord Guinness como baterista.

“Es tu cruz” ya está disponible en YouTube, y en el resto de las plataformas digitales con la distribución discográfica del sello Thunder Music.

Por Marcelo Bellotta

Te puede interesar
GeneraSion2

GeneraSion marca su regreso con el lanzamiento de “No Soy Uno Más (NS1+)”, un llamado a vivir con identidad y propósito

Redacción La Batea Magazine
Venezuela15 de abril de 2026
La banda de rock GeneraSion vuelve tras un tiempo de silencio y lanza su nuevo sencillo “No Soy Uno Más (NS1+)”, una propuesta que reafirma su esencia: desafiar a una generación a vivir una fe auténtica, con identidad y propósito. Con un sonido sólido y un mensaje directo, el tema busca interpelar tanto a creyentes como a quienes aún no lo son, invitándolos a reflexionar sobre el verdadero sentido de la vida. 
Rick y ryan - Te Necesito Portada de Youtube

Los Hermanos Ricky y Ryan Halley estrenan “Te Necesito”, un sencillo fresco y original

Redacción La Batea Magazine
Venezuela22 de enero de 2026
Ricky Jr. y Ryan Halley son los hijos del músico y cantautor Ricky Halley, cuya trayectoria incluye una destacada etapa como uno de los rostros de la banda de las maratónicas del Canal Enlace TBN. Fieles a ese legado, estos jóvenes artistas han sabido capitalizar el espíritu creativo que los formó, acompañando a su padre en diversas interpretaciones y sirviendo activamente en el ministerio de alabanza de la iglesia Gateway de Dallas. Hoy, dan un paso firme en la consolidación de su propia identidad artística con el lanzamiento de “Te Necesito”, que fusiona sensibilidad contemporánea con raíces autóctonas y marca una nueva etapa en su propuesta musical.
Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
Venezuela28 de julio de 2025
Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual
WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

Redacción La Batea Magazine
Venezuela08 de abril de 2025
Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.
PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
Venezuela01 de abril de 2025
El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.
Lo más visto
Raquel Reguera - Canta - Foto 2

Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

Damián Sileo
España28 de mayo de 2026
La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.
Rockalipsis1

Rockalipsis regresa con “Resta Camino”, un álbum que habla de resiliencia, fe y restauración

Redacción La Batea Magazine
ChileEl miércoles
Después de varios años sin publicar un álbum de estudio, la banda chilena Rockalipsis presenta “Resta Camino”, una producción que marca una nueva etapa en su trayectoria musical y espiritual. El grupo oriundo de Talca, Chile, apuesta por un sonido bien rockero, acompañado de letras profundas que abordan la vulnerabilidad humana, la salud mental y la esperanza que se encuentra en Dios en medio de las dificultades.