Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz”, junto a Álvaro López

Muhamed Hernández presenta una nueva canción de propia autoria. Se trata de “Es tu cruz”, que interpreta junto al baterista y productor mexicano Álvaro López.

Venezuela08 de julio de 2025Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2025-06-30 at 18.50.48

El cantante venezolano de worship Muhamed Hernández presenta “Es tu cruz” junto al baterista y productor mexicano Álvaro López (ex Torre Fuerte y Res-Q Band). La canción compuesta por el propio cantante fue grabada por el ingeniero Rafael Pirela en la mezcla y masterización, con la producción general de Isaí Macho, la base armónica de piano en la preproducción de Armando Pezzatti y la colaboración de  Álvaro López en batería. “Es una canción que nos inspira a recordar que todo lo que somos es por la gracia de Dios y por el sacrificio de Jesús en la cruz. Manso, sublime, bueno, eterno, justo, sin mancha, dulce y coronado. Así es nuestro redentor y sus brazos están abiertos esperando por nosotros”, sintetizó el compositor. 

Muhamed Hernández  nació en Venezuela el 8 de octubre de 1986 y en su juventud aplicó en una beca para estudiar medicina en La Habana, Cuba, culminando sus estudios universitarios en su país de orígen. Hijo del músico y cantante Antonio Hernández, su acercamiento a Dios durante su infancia lo inspiró a crear canciones nacidas del corazón que acerquen a los demás a la presencia del Señor. Así fue que a los 10 años compuso su primer tema, además de conformar el ministerio infantil de alabanza y adoración de su iglesia. Más tarde integró este ministerio en el área juvenil y brindó su primer concierto en vivo a los 19 años en Santiago de Cuba mientras cursaba sus primeros años en la universidad.

En cuanto a su formación musical, desde pequeño estudió canto con diversos profesores que le brindaron los recursos necesarios para alcanzar un nivel superior. A su vez, se presentó en diferentes festivales y concursos representando a su escuela, y hasta ahora se sigue perfeccionando musicalmente de forma didáctica. En la actualidad integra el grupo de alabanza y adoración de la iglesia El Tabernáculo situada en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, Argentina, y en su discografía como solista cuenta como antecedentes los sencillos “Toma algo de mí”, “Cantamos alegres”, “Adoramos”, “Yo quiero”, “Eres Tú”, “Estás de mi lado”, “En Navidad” y “Tu luz brilla más”.

Álvaro López es un productor musical y baterista mexicano que formó parte de las bandas Torre Fuerte y Res-Q Band. Además de acompañar a cantantes de renombre como Emmanuel, José José, Marco Antonio Muñiz, Lucero, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Juan Gabriel, Pedro Vargas, Menudo y Luis Miguel. Como productor recibió varias nominaciones al Dove y al Grammy Latino. Además obtuvo el premio Arpa como productor del año y alcanzó un récord Guinness como baterista.

“Es tu cruz” ya está disponible en YouTube, y en el resto de las plataformas digitales con la distribución discográfica del sello Thunder Music.

Por Marcelo Bellotta

Te puede interesar
Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
Venezuela28 de julio de 2025

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual

WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

Redacción La Batea Magazine
Venezuela08 de abril de 2025

Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Redacción La Batea Magazine
Venezuela01 de abril de 2025

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.

Venga Tu Reino Thumb Clean (1)

Pacto de Gracia regresa con su nuevo sencillo "Venga tu Reino"

Redacción La Batea Magazine
Venezuela03 de diciembre de 2024

Tras una década de ausencia, la reconocida agrupación de Hip-Hop cristiano Pacto De Gracia marca su regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Venga Tu Reino”, una producción que refleja su compromiso con la fe y la excelencia artística.

Lo más visto
Viva Worship (Andrew, Chris, Josiah)

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Damián Sileo
Estados Unidos12 de septiembre de 2025

Hace unos meses, los tres talentosos hermanos Roman sorprendieron a los amantes de la música gospel con la salida de su canción “Sólo Él”. Tras esa fulgurante aparición en la escena cristiana, anuncian hoy la salida de un nuevo corte al cual dieron en llamar “A Jesús yo seguiré”, una poderosa declaración de fe y lealtad a Dios.

Kaztroh2

KAZTROH presenta "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux": un viaje entre música, literatura y cine

Redacción La Batea Magazine
Argentina16 de septiembre de 2025

El músico argentino Cristian Castro, conocido artísticamente como KAZTROH, acaba de lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: "Nacido en Rojo y Crecido en Bordeaux". Este nuevo trabajo, disponible en todas las plataformas digitales, no solo es un álbum de rock, sino también un libro y un cortometraje que se entrelazan para dar vida a una historia compleja, íntima y profundamente humana.

DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados UnidosEl viernes

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.