"Queremos Tu Gloria", de la banda TNT, primer lanzamiento con UNO Records

La banda originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ahora junto a UNO Records, presenta su nueva canción, "Queremos Tu Gloria".

México14 de junio de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Banda TNT_Queremos Tu Gloria_foto 2

(Allegro Prensa).- Banda TNT comenzó en el año 2017, cuando sus nueve integrantes, después de conocerse en la congregación y juntarse a hacer música de manera amateur, decidieron profesionalizarse y adoptar su nombre oficial. TNT significa "Tomando Nuestro Territorio". Una parte importante de su carrera hasta ahora han sido noches de adoración a las que han denominado Momentos Zion, que primordialmente dieron a conocer a través de la plataforma YouTube.

Su nuevo sencillo "Queremos tu Gloria" es una canción de adoración contemporánea, que en palabras de Isaac Montenegro, líder y director de la banda, "fue la visión que Dios nos dio como banda para esta temporada, ir en busca de sus manifestaciones en la tierra, lo tangible y lo intangible, lo que vemos y lo que no vemos". La canción fue producida por Pablo Quezada, Isaac Montenegro y Louie Abrego.

Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical que fue grabado en vivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, un lugar muy especial para la banda, ya que fue ahí donde Dios los marcó para su propósito. La dirección del videoclip corrió a cargo de Joel de la Rosa para De La Rosa Films.

Hasta este momento, Banda TNT ha lanzado seis producciones originales, de las cuales destacan los temas "Siempre estás" y "Vuelvo a vivir", que se han colocado en el gusto del público en varios países de América Latina.

"Queremos tu Gloria", de Banda TNT, es un lanzamiento internacional UNO Records que ya puede disfrutarse en todas las plataformas de streaming de música. El videoclip podrá disfrutarse en su canal oficial de YouTube.

Redes sociales de Banda TNT:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-11 at 16.23.38 (1)

Pepe López Band inicia su “Identidad Tour” por Argentina

Redacción La Batea Magazine
México15 de julio de 2025

La agrupación mexicana Pepe López Band regresa a la Argentina con su “Identidad Tour” para estrenar ante el público los últimos lanzamientos y sus clásicos. La gira se extenderá desde el 25 de septiembre al 5 de octubre inclusive visitando las ciudades de Mar del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, General Pico, Córdoba, CABA, Mendoza, Cutral Co y Allen.

Lo más visto
strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?El sábado

Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.

Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

Redacción La Batea Magazine
VenezuelaEl lunes

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual