"Padre Nuestro", lo nuevo de Proyecto MK

Como un canto hecho oración, Proyecto MK lanza "Padre Nuestro" en favor de la situación de los venezolanos.

México09 de octubre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
Foto 17-9-24, 1 26 21 a m

(Ludibarro).- El mexicano Kevin Morales, artísticamente conocido como Proyecto MK, es originario de Allende, Nuevo León. Su gusto por la música inició desde temprana edad, inclinándose mayormente por el rap, lo cual lo motivó para hacer sus primeras composiciones en el año 2012, aunque escribir canciones solo era un hobbie del momento. 

Hoy, 12 años después, Proyecto MK recibe un llamado por parte de Dios para dar inicio al ministerio y llevar el evangelio de Jesucristo mediante el talento que Él le dio. A diferencia de aquellos tiempos, ahora sus composiciones se están introduciendo al mundo musical de una manera profesional.

“Padre Nuestro” es una oración por Venezuela. Es un tema musical donde Proyecto MK motiva a todo oyente a que ore a Jesucristo por la situación que el país está pasando actualmente a raíz de las votaciones de este año y el sistema de ideología que rige en el poder gubernamental. 

El artista anhela llevar un mensaje de esperanza y fe para los venezolanos y desea con todo su corazón que entreguen su situación a Cristo ya que para Él no hay imposibles y en su nombre hay libertad espiritual y vida eterna.

“Padre Nuestro” es lanzado bajo el sello Ludibarro Group con su división discográfica Ludibarro Group México y la distribución exclusiva de On Music Digital.

Redes sociales de Proyecto MK:
Facebook / YouTube

Te puede interesar
Patty-Gleason-Cerca-de-Ti

Patty Gleason estrena álbum presentando su sencillo "Cerca de ti"

Redacción La Batea Magazine
México27 de mayo de 2024

La talentosa cantante mexicana Patty Gleason irrumpe en la escena musical presentando nuevo álbum y su sencillo promocional "Cerca de Ti (Amado ven)", una poderosa declaración de fe y devoción que promete tocar los corazones de quienes la escuchen.

Julieta-Rose

Julieta Rose hará una gira por Argentina

Redacción La Batea Magazine
México02 de febrero de 2024

La joven cantante mexicana Julieta Rose visitará la Argentina por primera vez a principios del mes de marzo para recorrer varias provincias de nuestro país.

Lo más visto
Ezequiel Colón

Ezequiel Colón presenta "Estoy Aquí"

Redacción La Batea Magazine
Puerto RicoEl lunes

A través de la nueva propuesta musical “Estoy Aquí”, Ezequiel Colón y Blessing Recording Studio, Promotion and Productions, presentan un mensaje a las parejas antes de llegar al altar o incluso para esos matrimonios que llevan muchos años de casados.

476461671_1191228622688898_5047420781957561838_n

OMCA organiza el Encuentro de Músicos 2025

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaEl lunes

El sábado 1° de marzo la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) realizará el Encuentro de Músicos 2025 “Unidos más allá del género”, en el predio de la Iglesia Evangélica Casa de Oración situado en Teniente General E. Racedo 274, Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Los requisitos para participar del mismo son muy simples: tener ganas de compartir.