Andy Alemany muestra su versatilidad con su nuevo EP, "Dios Salvador", un mensaje de fortaleza y resiliencia

El cantante y compositor Andy Alemany comparte su último trabajo musical, "Dios Salvador". La serie de 5 canciones explora una variación de temas y conceptos que son verdaderamente personales y universalmente relevantes.

¿Qué hacen estos músicos? 02 de junio de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Andy Alemany_Dios Salvador_CoverArt _1_-min

El EP presenta colaboraciones prominentes con Doe, Twice y Jonsal Barrientes de Elevation Worship, las cuales añaden un valor significativo al esperado proyecto.

Apasionado por crear letras que resuenen con las experiencias de las personas, el solista cree que compartir las luchas y los triunfos por medio de la música puede ser una fuente de consuelo, sanidad e inspiración. 

"La mayoría de las canciones fueron escritas durante la pandemia, un tiempo de desafíos e incertidumbres sin precedentes. Quería abordar los problemas y las emociones que experimentamos colectivamente; sentimientos de aislamiento, miedo y desconocimiento. Eran luchas compartidas, y me parecía importante crear un reflejo musical de esa temporada", explica Alemany.

No obstante, más allá de reconocer las dificultades, el también líder de alabanza anhelaba comunicar un mensaje de aliento y fortaleza. Es por ello que el tema de enfoque homónimo, "Dios Salvador", es una travesía sincera a través de los altibajos de la vida que habla sobre la resiliencia. 

"Sin importar el momento o el tamaño de los obstáculos, ya sea que se sienta como escalar una montaña o navegar en un mar tormentoso, siempre hay esperanza en Dios. No se trata de un sentimiento pasajero, sino de la convicción de que nunca estaremos solos. Su presencia nos ofrece protección y guía", comenta el artista.

Producido por Samuel ASH, Sajan Nauriyal, Micah Kuiper, Iván Ruíz y Obrinn, el EP contiene diversos estilos musicales, desde el pop, el urbano y ritmos latinos, hasta el afrobeat e incluso country. Esta fresca integración brinda una vivencia auditiva diversa y accesible para todo tipo de oyentes.

"'Dios Salvador' marca un hito especial e importante en mi crecimiento y evolución como artista desde mi último álbum, hace más de seis años. Durante este periodo, mi fe se ha fortalecido considerablemente y he llegado a comprender y valorar más el tiempo perfecto de Dios", señala el nominado al Latin GRAMMY®.

Para la comunidad cristiana, su oración es que estos temas "sean un medio para conocer a Cristo y habitar en Su presencia íntimamente". 

En términos de la industria musical, Andy Alemany espera que su nueva producción contribuya a una mayor comprensión y apreciación de la música cristiana, destacando su autenticidad, profundidad e impacto en el mundo actual.


Redes Sociales de Andy Alemany:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 14 de junio de 2024

Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.

Cover Gracias Cristo

Alex Campos nos conmueve con su nuevo sencillo, "Gracias Cristo"

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

Tras el suceso de "Te amo", el renombrado cantautor colombiano Alex Campos presenta el segundo corte de difusión de su muy esperado álbum de alabanza y adoración. Nos referimos a "Gracias Cristo", una canción de su autoría, que surgió mientras Alex reflexionaba sobre el momento en que aceptó a Cristo en su corazón, marcando un cambio significativo en su vida.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.