Jhonatan Montes presenta el video de "Suavecito", lleno de ritmo y pasión

Jhonatan Montes es un talentoso cantante y compositor vallenato, reconocido por su estilo único que fusiona la tradición musical colombiana con influencias contemporáneas. Con varios éxitos en su haber y una sólida base de seguidores, Jhonatan Montes continúa cautivando audiencias con su pasión por la música y su profundo mensaje cristocéntrico.

¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Jhonatan-Montes-Suavecito

(GC Music Business).- En esta ocasión Montes presenta el video oficial de su sencillo titulado "Suavecito" el cual hace parte de su exitoso álbum "Caribe Live”.

"Suavecito" es una canción que resuena con el corazón de quienes buscan la presencia divina en su vida diaria. Compuesta por el propio Jhonatan Montes, la canción es un elogio a la paciencia y el amor incondicional de Dios, quien dedica tiempo para enamorar y conquistar nuestros corazones, llevándonos a una rendición total ante su grandeza.

Esta vibrante pieza musical, que combina el tradicional ritmo vallenato con sonidos caribeños, cumbias, tamboras, elementos urbanos y guitarras eléctricas, fue producida por Daniel Salinas y el mismo Jhonatan Montes. La mezcla y masterización estuvo a cargo del destacado ingeniero Luisinho Donado, asegurando una calidad sonora excepcional.

El video fue grabado en diferentes locaciones y paisajes de la laguna de Guatavita, Cundinamarca, donde se aprecia un hermoso paisaje natural, el que brinda una llamativa experiencia audiovisual para sus seguidores.

Como parte del lanzamiento, Jhonatan Montes estará embarcándose en una gira por México durante todo el mes de junio, con presentaciones en diversas ciudades de este país. Así mismo a su regreso a Colombia, estará llevando todas sus canciones a diferentes lugares, realizando una media tour con los medios de comunicación nacionales e internacionales quienes siempre han sido apoyo incondicional en la difusión de sus canciones.

"Suavecito" ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista. 

Redes Sociales de Jhonatan Montes:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify
 

Te puede interesar
Familia Colón

Puchi Colón da toques caribeños a "La Bondad de Dios" (Goodness of God)

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de abril de 2024

“La Bondad de Dios” (Goodness of God) impactó en gran manera la vida de Puchi Colón, tanto en inglés como en español. Puchi tomó la decisión junto a su equipo de hacerla en Salsa Praise, al ver la magnitud del impacto de la canción en la familia de la fe. Puchi piensa que si marcó a la gente dentro de las congregaciones puede impactar al mundo entero a través de sus ritmos tropicales y llevar el mensaje de esa bondad de Dios a todo aquel que quizás no asiste a ninguna iglesia y puede toparse con este contagioso ritmo fuera de las 4 paredes del templo.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.