El cantautor Eli Badillo presenta su nuevo sencillo "Buscando valientes"

Eli Badillo, talentoso y versátil compositor, presenta su más reciente trabajo musical titulado "Buscando Valientes", un himno de esperanza y compromiso en medio de la confusión del mundo actual.

¿Qué hacen estos músicos? 17 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Eli-Badillo-Buscando-Valientes

(GC Music Business).- En "Buscando Valientes", Badillo aborda un tema central: en un mundo plagado de pecado y confusión, Dios continúa buscando personas valientes dispuestas a destacar. Estos valientes eligen llevar la cruz, negarse a sí mismos y reflejar la imagen divina, llevando un mensaje de esperanza a todos los rincones. Sus vidas están dedicadas al servicio al prójimo con amor, marcando una diferencia tangible en la sociedad.

El género del tema se enmarca en el Latin Funk, fusionando ritmos vibrantes con letras inspiradoras. El productor musical Wilkins Maldonado, de InMusik Studio en Puerto Rico, ha trabajado en la producción de esta obra, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Héctor John de Audioproduccion en México.

El proyecto cuenta con un video musical grabado en Puerto Rico por Primogénito Films, JunG, añadiendo una dimensión visual a la poderosa narrativa de la canción.

"Buscando Valientes" no solo es un proyecto musical, sino también una colaboración internacional. Músicos y productores de diversos países se unieron con un propósito común: agradar a Dios y bendecir a su pueblo.

Badillo también llevará su música en vivo a través de presentaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, brindando la oportunidad a los oyentes de experimentar la energía y el mensaje de "Buscando Valientes" en persona.

Este lanzamiento representa un llamado a la acción, una invitación a todos a unirse a la búsqueda de valientes que cambien el mundo con amor y esperanza. Estará disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube a partir del miércoles 17 de abril de 2024.

Redes Sociales de Eli Badillo:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.