Ellie Holcomb por partida doble: nuevo libro y nuevo álbum

Ellie Holcomb, artista galardonada, autora de bestsellers y figura querida en la escena de la música cristiana contemporánea, ha lanzado su último proyecto, un álbum complementario titulado "All Of My Days", junto con una edición limitada ampliada de su devocional más vendido, "Fighting Words". Esta nueva oferta es un testimonio del compromiso de Ellie de usar sus dones para traer luz a la oscuridad, guiando a los oyentes y lectores por igual a través de momentos de reflexión y crecimiento espiritual.

¿Qué hacen estos músicos? 17 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-04-17 at 08.32.04

"All Of My Days" presenta salmos musicalizados, inspirándose en las Escrituras para crear una banda sonora para una vida llena de fe. Inspirada en el Salmo 23, Ellie extiende siete salmos para abarcar más del pasaje, invitando a los oyentes a morar en la presencia del Señor a través de melodías de esperanza y seguridad. El proyecto comenzó como una publicación semanal en las redes sociales que ponía melodías a las escrituras.

"Quería crear un espacio, aunque fuera por 30 segundos en el feed de alguien, donde pudieran estar quietos y respirar profundamente. Cada vez soy más consciente del ritmo y el ruido que seguimos en las redes sociales, y sentí curiosidad por saber cómo sería cantar una melodía sencilla que llevara una simple promesa de Dios. Lo he hecho, principalmente para mí, para enterrar algo de verdad y luz en mi corazón cada semana, pero me ha encantado ver a otras personas sintonizar, escuchar e incluso cantar".

La edición limitada ampliada del "Devocional de Palabras de Lucha" acompaña el lanzamiento del álbum, con diez devocionales adicionales que guían a los lectores a través de 110 días de decir la verdad en la oscuridad y caminar hacia la luz. Con cada página, Ellie empodera a los lectores para que encuentren fuerza y consuelo en la palabra de Dios, fomentando una conexión más profunda con su camino de fe.

"No me di cuenta de cómo este libro se convertiría para mí en una estaca de piedras de Ebenezer hechas de papel y tinta, que me recuerdan cómo Dios me ha encontrado, me ha animado y ha transformado mi corazón olvidadizo a través de Su palabra. También me di cuenta de que había algunos versos 'vitalicios', como los llama una de mis abuelas, que no incluí en la primera edición".

A través de su música y sus escritos, Ellie Holcomb continúa teniendo un impacto, compartiendo historias de redención, gracia y el amor duradero de Dios. Su autenticidad y vulnerabilidad resuenan en audiencias de todas las edades, acercándolas al corazón de Dios e inspirándolas a vivir con propósito e intención.

Mientras se embarca en este nuevo capítulo de su carrera, Ellie sigue dedicada a su misión de difundir esperanza y alegría a través del poder de la música y las palabras. Con "All Of My Days" y la expansión de "Fighting Words Devotional", invita a los oyentes y lectores a experimentar el poder transformador del amor y la presencia de Dios en sus vidas.

El viaje de Ellie Holcomb es uno de fe, perseverancia y creencia inquebrantable en la bondad de Dios. Con cada canción y cada página, invita a otros a unirse a ella en el hermoso viaje de descubrir la profundidad del amor de Dios y la esperanza que se encuentra en sus promesas.

Redes sociales de Ellie Holcomb:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Fuente: CCM

Te puede interesar
Jhonatan-Montes-Suavecito

Jhonatan Montes presenta el video de "Suavecito", lleno de ritmo y pasión

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Jhonatan Montes es un talentoso cantante y compositor vallenato, reconocido por su estilo único que fusiona la tradición musical colombiana con influencias contemporáneas. Con varios éxitos en su haber y una sólida base de seguidores, Jhonatan Montes continúa cautivando audiencias con su pasión por la música y su profundo mensaje cristocéntrico.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.