Melvin Ayala presento su nuevo sencillo, “Bro”

El popular artista puertorriqueño lanza este nuevo sencillo de difusión acompañado de su correspondiente videoclip.

¿Qué hacen estos músicos?12 de abril de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
image00001

(BNJ Prensa).- Melvin Ayala es un cantante y compositor puertorriqueño de música gospel, quien cuenta con más de 5 producciones enfocadas en el género urbano. 

En esta ocasión Melvin presenta su sencillo “Bro”, dirigido a la juventud, resaltando que no debemos tener vergüenza de reconocer que somos cristianos, debemos sentirnos orgullosos de serlo y gritarlo al mundo mostrando que no somos personas amargadas como nos han querido mostrar, somos personas llenas de alegría y rodeadas de la bendición de Dios. 

La producción de “Bro” estuvo a cargo de Melvin y de Melqui "El de la Música Real", al igual que la letra. El tema se grabó en Tu Siervo Records y cuenta con un videoclip dirigido por Jonematics (Jonell Diez), bastante juvenil y lleno de colores, donde participan varios estudiantes del cantante, mostrando que nuestra paz no la cambiamos por nada, aunque nos critiquen por lo que hacemos. 

Cabe resaltar que, con más de 16 años en los caminos cristianos, Melvin es uno de los pocos ministerios que se ha sostenido en el camino de la música. En estos años de trabajo, se ha dedicado a impactar con su arte llevando el mensaje de salvación.

En la actualidad, Melvin se encuentra trabajando en varios sencillos que estará lanzando en los próximos meses. 

Redes sociales de Melvin Ayala:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?26 de julio de 2025

Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.

Aguila1

Premio Águila 2024: Celebrando la excelencia en medios de comunicación con una velada de música y homenajes especiales

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?23 de septiembre de 2024

La 14ta edición del Premio Águila, el máximo reconocimiento a la excelencia en medios de comunicación con enfoque cristiano se celebró el pasado sábado 14 de septiembre en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon de Miami. El evento, que cerró con broche de oro el Media Music Marketing Hispanic Summit, fue una noche inolvidable donde se galardonó a lo mejor de la industria cristiana en 13 categorías.

Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?14 de junio de 2024

Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.

Lo más visto
DDP - BANNER YOUTUBE

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

Damián Sileo
Estados Unidos03 de octubre de 2025

El grupo Sons of Thunder presenta su nuevo sencillo “Dios de Poder”, una canción que nació a principios de este año en un retiro espiritual en medio de los incendios que devastaron gran parte de Los Ángeles, la ciudad a la que llaman su hogar.  De las cenizas emergió esta poderosa composición que busca levantar corazones y recordarnos que, aun en la adversidad, la fe toca el corazón de Dios.

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Alvaro 1

El cantante uruguayo Álvaro Trinidad obtiene el premio Graffiti por su álbum "Un nuevo comienzo"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay18 de octubre de 2025

La música de inspiración religiosa en Uruguay tiene un nuevo galardonado por la prensa especializada. En la reciente edición de los Premios Graffiti 2025, el artista Álvaro Trinidad se alzó con la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum de Inspiración Religiosa" por su álbum "Un nuevo comienzo", bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución mundial de ON MUSIC DIGITAL.

EG 1

Experiencia Gospel, ahora en Plaza de Mayo

Redacción La Batea Magazine
ArgentinaHace 2 horas

El próximo lunes feriado 24 de noviembre, de 12:00 a 20:00 h, Buenos Aires será escenario de una jornada única de fe, arte y unidad con Experiencia Gospel 2025, una propuesta cultural y evangelística que reunirá a más de 2.000 artistas y más de 700 iglesias ya son parte.