Melvin Ayala presento su nuevo sencillo, “Bro”

El popular artista puertorriqueño lanza este nuevo sencillo de difusión acompañado de su correspondiente videoclip.

¿Qué hacen estos músicos? 12 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
image00001

(BNJ Prensa).- Melvin Ayala es un cantante y compositor puertorriqueño de música gospel, quien cuenta con más de 5 producciones enfocadas en el género urbano. 

En esta ocasión Melvin presenta su sencillo “Bro”, dirigido a la juventud, resaltando que no debemos tener vergüenza de reconocer que somos cristianos, debemos sentirnos orgullosos de serlo y gritarlo al mundo mostrando que no somos personas amargadas como nos han querido mostrar, somos personas llenas de alegría y rodeadas de la bendición de Dios. 

La producción de “Bro” estuvo a cargo de Melvin y de Melqui "El de la Música Real", al igual que la letra. El tema se grabó en Tu Siervo Records y cuenta con un videoclip dirigido por Jonematics (Jonell Diez), bastante juvenil y lleno de colores, donde participan varios estudiantes del cantante, mostrando que nuestra paz no la cambiamos por nada, aunque nos critiquen por lo que hacemos. 

Cabe resaltar que, con más de 16 años en los caminos cristianos, Melvin es uno de los pocos ministerios que se ha sostenido en el camino de la música. En estos años de trabajo, se ha dedicado a impactar con su arte llevando el mensaje de salvación.

En la actualidad, Melvin se encuentra trabajando en varios sencillos que estará lanzando en los próximos meses. 

Redes sociales de Melvin Ayala:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Mariannah-y-Diego-Al-pie-de-la-Cruz

Mariannah y Diego presentan "Al pie de la cruz", una fusión innovadora de gospel y electrónica con influencias de la British Revolution

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 28 de mayo de 2024

El esperado estreno musical del dúo Mariannah y Diego con el que cada mes sorprenden a sus seguidores está aquí con el lanzamiento de su canción emblemática "Al Pie de la Cruz". Esta cautivadora pieza musical fusiona magistralmente los sonidos del gospel y la electrónica, con influencias notables de la British Revolution, creando una experiencia auditiva verdaderamente única y conmovedora.

Cover Gracias Cristo

Alex Campos nos conmueve con su nuevo sencillo, "Gracias Cristo"

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

Tras el suceso de "Te amo", el renombrado cantautor colombiano Alex Campos presenta el segundo corte de difusión de su muy esperado álbum de alabanza y adoración. Nos referimos a "Gracias Cristo", una canción de su autoría, que surgió mientras Alex reflexionaba sobre el momento en que aceptó a Cristo en su corazón, marcando un cambio significativo en su vida.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.