El brasileño Fernandinho realizó una exitosa gira por Estados Unidos

Cantante, compositor, productor, pastor y escritor, Fernandinho ha impactado a miles de personas donde quiera que vaya. Como importante referente de la música cristiana brasileña, ha sido el más escuchado en las plataformas Spotify y Deezer en los últimos cinco años.

¿Qué hacen estos músicos? 10 de abril de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.11.18 - copia

(Prensa Grupo Show Gospel).- Proyectos como el álbum “Único”, lanzado el 14 de abril de 2023, con millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales, y el video musical animado del tema “Moisés”, son dos de sus trabajos más recientes, los cuales tuvieron gran impacto en el público por su calidad e innovación, dejando clara la unción de Dios en la vida del cantante y su constante dedicación a la excelencia en todo lo que hace.

El pasado mes de marzo, Fernandinho realizó una gira por los Estados Unidos, llevando el amor de Dios a las personas a través de la música. Inició su recorrido en Dallas, Texas, para el evento “Alabanza y Adoración con Fernandinho”, en la Iglesia Río de Vida. Luego fue el turno de la ciudad de San Pablo, California, “Fernandinho EN VIVO”, en la Iglesia Ministerio en Campo El Sobrante. De allí, Fernandinho se dirigió a Boston, Massachusetts, donde ministró en el evento “Unique Tour – USA”, en el Lynn Memorial Auditorium. Para finalizar la gira, estuvo en Atlanta, Georgia, para el evento “Fernandinho In Atlanta”, en Videira Atlanta. 

Para los eventos prepararon una mezcla de canciones antiguas y otras muy recientes. Cada lugar tenía una perspectiva diferente: “Dios actuó así, habló a su pueblo de una manera particular, ya que cada región tiene sus necesidades diferentes. La gente es única, algunos más tímidos, otros más cálidos, pero en todas partes estaban totalmente comprometidos con las canciones y con grandes expectativas. ¡Fueron experiencias maravillosas!”, contó Fernandinho.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 20.11.16 (1)

El artista agrega que su mayor alegría es ver a las personas conectarse con Dios a través de sus canciones, ya que esto es una señal clara de que está cumpliendo la misión que Dios le ha delegado. Muy contento, cuenta que, durante los eventos, las personas quedaron impactadas por el mover de Dios: “¡La presencia de Dios se apoderó de esos lugares! Muchos jóvenes y personas mayores estaban preparados para recibir el Espíritu Santo. No fue sólo un evento de dos o tres horas, sino una adoración al Señor. ¡Todo fue realmente maravilloso!”

Para 2024, Fernandinho dice que el público debe estar atento a sus redes sociales y esperar buenas noticias. Para 2025, garantiza que traerá “muchísimas noticias y cosas nuevas para el pueblo brasileño en Estados Unidos”.

“Que estés dispuesto a escuchar al Señor todos los días y seguir lo que Él dice en tu corazón. No hay nada mejor que confiar en Dios y obedecerle. ¡Su voluntad y sus caminos son perfectos! ¡Caminando con Jesús, escribirás nuevos y hermosos capítulos para la historia de tu vida!", culmina Fernandinho.

Fotografías: Marllon Fernandes, André Faria y Samuel Andrade.

Redes sociales de Fernandinho:
Web / Facebook / Instagram / YouTube / TikTok / X / Spotify

Te puede interesar
Jhonatan-Montes-Suavecito

Jhonatan Montes presenta el video de "Suavecito", lleno de ritmo y pasión

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Jhonatan Montes es un talentoso cantante y compositor vallenato, reconocido por su estilo único que fusiona la tradición musical colombiana con influencias contemporáneas. Con varios éxitos en su haber y una sólida base de seguidores, Jhonatan Montes continúa cautivando audiencias con su pasión por la música y su profundo mensaje cristocéntrico.

AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 21 de mayo de 2024

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.