Restrepo se une con buenos amigos para resaltar el valor de la familia con la propuesta musical, "Tuvo que ser Dios"

“Tuvo Que Ser Dios” fue escrita por Daniel Restrepo, canción que canta con Luis Fabián, ambos en compañía del acordeonista Juan Camilo Escorcia. “Tuvo Que Ser Dios” tiene influencias de vallenato con elementos únicos como el violín y la percusión urbana.

¿Qué hacen estos músicos? 09 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-02-09 at 23.05.56

Esta canción es un recordatorio acerca de cómo el matrimonio está en el corazón de Dios, y todo lo que proviene de Él es un beneficio. Nadie dijo que sería fácil, pero es lindo vivir, soñar y construir tu vida al lado de la persona con la que decides caminar. El video “Tuvo Que Ser Dios” fue grabado 6 días antes del estreno. Luis Fabián viajó de Colombia a Miami con su familia, de una manera muy orgánica se dio que el video fuera al lado de sus esposas y con sus hijas.

Restrepo viene de tener un gran recibimiento con la canción “Señor, Te Doy Gracias”, junto a su amigo Daniel Calveti. Este tema musical sobrepasó todas las expectativas y se convirtió en un audio viral para la creación de contenido para expresar gratitud, así como cuenta con más de medio millón de reproducciones. Debido a los múltiples compromisos de Restrepo, había tomado una pausa en lanzar nuevas canciones, la cual fue interrumpida directamente por una orden de Dios a través de una hermosa experiencia, la cual se refleja tanto en el video como en la letra e interpretación de "Tuvo Que Ser Dios".

Restrepo canta a dúo junto a Luis Fabián, a quien cataloga como un gran intérprete y vocalista. La música de Luis Fabián le ha transmitido el mensaje de Dios con sus letras y diferentes colaboraciones. Restrepo y Luis Fabián tienen la gran bendición de compartir una amistad junto con sus familias.

"El corte musical 'Tuvo Que Ser Dios' nace como un himno para dedicar a nuestras esposas, agradecer por su belleza en todo el sentido de la palabra, son nuestra ayuda idónea, el estar unidos en matrimonio es la voluntad y el plan perfecto de Dios. Además, que no fuimos nosotros como hombres que las conquistamos, sino que Dios reafirma nuestra unión", expresó Restrepo.

“Quisimos tener un regalo principalmente con nuestras esposas, pero también que 'Tuvo Que Ser Dios', se vuelva en la banda sonora de los matrimonios que quieran celebrar su amor”, añadió Luis Fabián.

Restrepo confía en que "Tuvo Que Ser Dios" es un llamado a los jóvenes para que entiendan que el matrimonio es un diseño perfecto cuando Dios es el centro de la relación. "Tuvo Que Ser Dios" se encuentra disponible en el canal de YouTube de Restrepo Official y muy pronto en las plataformas digitales.

Redes sociales de Restrepo:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.