“Medley Maranata” (En Vivo), otro proyecto con la excelencia de Esther Marcos

La canción, un popurrí basado en la canción “Maranata” y canciones de dominio público como “El Rey está volviendo” busca conquistar el corazón de los oyentes.

¿Qué hacen estos músicos? 07 de febrero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
hq720

(Grupo Show Gospel Prensa).- La cantante y compositora brasileña Esther Marcos inició el 2024 con el magnífico proyecto “Esther ao vivo na Igreja” (Esther en vivo en la iglesia). Su tema “Maranata”, en colaboración con el productor Hananiel Eduardo, lanzado en febrero de 2023, inaugura este trabajo. La canción es una versión popurrí, combinada con la tradicional y conocida canción “O Rei Está Voltando” (El Rey está volviendo). “Las canciones que se lanzarán en esta primera parte del popurrí son todas de dominio público”, aclara la cantante.

La grabación se realizó en vivo en la iglesia con la participación del público presente. En la voz de Esther, esta canción tuvo un impacto por generaciones, llevando a todos a un momento único de expectativa por el regreso de Jesús. 

El mensaje central de esta canción es sobre el regreso de Jesús y la urgencia de hablar de Su vuelta, de estar preparados para Él. “Sobre todo la primera parte del popurrí, que se dividió en dos, habla de tener esperanza de que algún día estaremos con Jesús en el cielo”.

La canción “Maranata”, que da título al popurrí, es muy especial para Esther. Por eso, en cada setlist la cantante intenta incluirlo, ya que considera muy importante hablar del regreso de Jesús cada vez que la Iglesia se reúne. “Esto nos imbuye de la responsabilidad de predicar el Evangelio a toda criatura (Marcos 16:15). Ver a la gente declarar eso, entender el mensaje y no solo decir la letra es muy importante”.

Esther dice que este popurrí se creó pensando en un setlist para ser cantado en las iglesias. Ya estaban disfrutando mucho del popurrí y se dieron cuenta de que fue muy bien recibido por todos. Al enseñarlo, vieron a personas que estaban desconectadas de la adoración ser conducidas más cerca de Dios por la combinación de estas canciones y lo que declaraban. Entonces, decidieron grabarlo, “para que además de las iglesias a las que vamos a ministrar, se pueda llegar a más personas. El día que grabamos este popurrí era un horario de ministerio que teníamos. Esto siempre es muy especial, porque Dios cada vez derrama algo nuevo”.

Muy espontánea y alegre, Esther Marcos ha ido dejando huella e influyendo en su generación. Como adoradora totalmente comprometida con Dios y Su Reino, adora al Señor y siempre ministra Su Palabra a través de las redes sociales y, en persona, en las iglesias y eventos a los que asiste.

“Para todos los que escuchan la canción, oro para que puedan entender el significado y el mensaje que trae. Que no sólo declaren letras vacías, sino que entiendan la grandeza de lo que se declara. Y, sobre todo, que esta canción traiga paz a tu corazón sobre el futuro, porque sabemos que estamos en manos de Cristo y que, por tanto, todo vale y valdrá la pena. No sólo eso, sino que tenemos la urgencia de predicar las buenas nuevas de Cristo. Estoy muy feliz con este popurrí, que siempre tocamos y nos encanta cantar con la iglesia. Saber que ahora en todas partes podrás escuchar cuando quieras es muy gratificante. ¡Que Dios bendiga a todos!" , concluye Esther.

Redes sociales de Esther Marcos:
Instagram / Facebook / Twitter / YouTube

Te puede interesar
AD1

Aquel Día, la banda de rock puertorriqueña que habla de Salvación

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 21 de mayo de 2024

La talentosa banda de hard rock puertorriqueña Aquel Día llega con un sonido que busca romper los esquemas de la música cristiana en general y tocar temas introspectivos que normalmente no son expuestos dentro de la escena. Su primer EP, "El Mundo de los Vivos", ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

maxresdefault (1)

Liaz estrena su nueva canción "Dime qué hacer" junto a Duvimel

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

El talentoso artista urbano Liaz lanzó su más reciente sencillo, “Dime qué hacer”, una profunda reflexión sobre los desafíos espirituales y el amor divino. En esta canción, Liaz invita al cantante español Duvimel para colaborar en una melodía que fusiona el reggaetón con elementos tropicales, creando así una experiencia musical única y alegre.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.