"Deep Atmosphere", nuevo EP instrumental de Living

La agrupación colombiana de música de adoración Living presenta su nuevo EP titulado "Deep Atmosphere" ("Atmósfera profunda"). Esta producción incluye cinco temas instrumentales diseñados con el propósito de acompañar al oyente durante sus momentos de oración y meditación.
¿Qué hacen estos músicos?22 de enero de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-01-22 at 10.44.10

"Deep Atmosphere" presenta arreglos musicales sencillos, de modo que nada distraiga a la audiencia y permita disfrutar un tiempo de tranquilidad e introspección. No obstante, los sonidos de pianos y sintetizadores crean una sensación penetrante que sumergen al oyente a una atmósfera relajante. "El EP es una herramienta para las personas que quieren tener espacios de meditación y lectura de la Palabra, oración o incluso ambientar su casa u oficina con música que cree un ambiente muy íntimo", expresa Lucas Consuegra, líder de la agrupación.

Cada tema musical del EP está inspirado en las piezas musicales de Living que han acompañado a numerosos creyentes en su caminar con Dios. El track que introduce el lanzamiento, titulada "Mil veces", es una adaptación instrumental de una balada de adoración grabada en vivo en Buenos Aires, Argentina, en 2022. Los otros temas incluidos son las adaptaciones instrumentales atmosféricas de "Más que suficiente", "La mejor parte", "A casa" y "Emmanuel".

Living inicia el año con la misión de impulsar a los creyentes en su relación personal con Dios. "La expectativa es que este proyecto sea un aporte al viaje espiritual de las personas que lo escuchen y que los motive a iniciar el nuevo año con espacios de comunicación con Dios", añade Consuegra.

"Deep Atmosphere", de Living, es un lanzamiento internacional de CanZion, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Te puede interesar
strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?26 de julio de 2025
Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.
Aguila1

Premio Águila 2024: Celebrando la excelencia en medios de comunicación con una velada de música y homenajes especiales

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?23 de septiembre de 2024
La 14ta edición del Premio Águila, el máximo reconocimiento a la excelencia en medios de comunicación con enfoque cristiano se celebró el pasado sábado 14 de septiembre en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon de Miami. El evento, que cerró con broche de oro el Media Music Marketing Hispanic Summit, fue una noche inolvidable donde se galardonó a lo mejor de la industria cristiana en 13 categorías.
Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?14 de junio de 2024
Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.
Lo más visto
puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico26 de febrero de 2026
Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.
Pepe López Band Selfie

Corto Plazo y Pepe López Band se presentarán en Temperley

Damián Sileo
Argentina16 de marzo de 2026
La banda argentina Corto Plazo cumple 20 años de trayectoria y lo celebra con su “Tour 20 Años”, en todo el país. A su vez, el popular cantautor mexicano Pepe López anunció una nueva visita a la Argentina para el mes de mayo, en la que realizará la gira “Mi Norte”. La coincidencia de ambos acontecimientos hizo que las bandas converjan en un mismo show, que se celebrará en la localidad bonaerense de Temperley el próximo 15 de mayo.