Gaither Vocal Band lanza la canción principal de su próximo EP "Let Me Be There"

The Gaither Vocal Band, reconocida por su arte musical ganador del premio Grammy, lanzará su tan esperado CD, especial de televisión y DVD "Love Songs" el próximo 26 de enero.

¿Qué hacen estos músicos? 15 de enero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
500x500 - copia

El quinteto lanzará un EP de cinco canciones, al que titulará "Let Me Be There". Por estos días, la banda está presentando el primer sencillo digital, una conmovedora versión del éxito de Olivia Newton-John, "Let Me Be There". Esta es una noticia emocionante tanto para los entusiastas de la música gospel como para los fanáticos de las ricas armonías de la banda.

"Let Me Be There" marca la segunda entrega digital del proyecto de "Love Songs" de la banda, luego del exitoso lanzamiento de su EP el año pasado. Con esta nueva colección, la Gaither Vocal Band continúa compartiendo hermosas interpretaciones de canciones de amor clásicas, reflejando su profundo aprecio y respeto por sus compañeros de vida que los han apoyado a través de los desafíos de la vida cotidiana y los exigentes horarios de gira.

El lanzamiento del álbum completo de canciones de amor se produce inmediatamente después de la gira navideña del grupo por 14 ciudades y su nominación al Grammy al Mejor Álbum de Gospel de Raíces por su álbum "Shine: The Darker the Night the Brighter the Light" (Gaither Music Group). El nuevo disco muestra una vez más las mezclas únicas y armoniosas de Bill Gaither, Wes Hampton, Todd Suttles, Adam Crabb y Reggie Smith. Sus interpretaciones de estas queridas canciones no sólo son un tributo a sus seres queridos, sino también un testimonio de la naturaleza atemporal del amor y el compañerismo.

El CD, DVD y especial de televisión "Love Songs" de larga duración brindará a los fanáticos una experiencia completa del último proyecto de Gaither Vocal Band. Para el especial de televisión y el DVD, los miembros del grupo invitaron a sus esposas al set mientras los miembros de la banda compartían su agradecimiento y les cantaban sus dulces grabaciones de estos preciados estándares, celebrando y honrando a estas mujeres que están a su lado todos los días.

El EP "Let Me Be There", el EP "Love Songs", el CD "Love Songs" y el DVD "Love Songs" son distribuidos por Capitol Christian Music Group y Universal Music. Las canciones de estos lanzamientos se presentarán en el canal de YouTube de Gaither Music TV (que cuenta con más de tres millones de suscriptores), la serie de listas de reproducción Front Porch Country Gospel Collection de Apple Music, Gaither Radio en Pandora, Gaither Radio en Amazon, la tienda de Gaither en Amazon, la lista de reproducción Gaither Love Songs Collection y la Gaither Catalog Collection.

Fuente: CCM

Te puede interesar
maxresdefault (1)

Liaz estrena su nueva canción "Dime qué hacer" junto a Duvimel

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

El talentoso artista urbano Liaz lanzó su más reciente sencillo, “Dime qué hacer”, una profunda reflexión sobre los desafíos espirituales y el amor divino. En esta canción, Liaz invita al cantante español Duvimel para colaborar en una melodía que fusiona el reggaetón con elementos tropicales, creando así una experiencia musical única y alegre.

Mariannah-y-Diego-Al-pie-de-la-Cruz

Mariannah y Diego presentan "Al pie de la cruz", una fusión innovadora de gospel y electrónica con influencias de la British Revolution

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 28 de mayo de 2024

El esperado estreno musical del dúo Mariannah y Diego con el que cada mes sorprenden a sus seguidores está aquí con el lanzamiento de su canción emblemática "Al Pie de la Cruz". Esta cautivadora pieza musical fusiona magistralmente los sonidos del gospel y la electrónica, con influencias notables de la British Revolution, creando una experiencia auditiva verdaderamente única y conmovedora.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.