Jennifer Hurtado presentó su nuevo sencillo "La Meta Remix", junto a Mr. Yeison

La joven cantante colombiana lanzó la versión audiovisual de su éxito "La Meta".

¿Qué hacen estos músicos? 09 de enero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
IMG_3542

Desde muy niña Jennifer Hurtado ha asistido a la iglesia ya que sus padres le inculcaron el amor de Dios. A sus 15 años finalizó su preparación músico-ministerial en el Instituto Canzion, pero aun así en ese entonces no se tomaba tan en serio el talento y ministerio que Dios le había dado. Luego comenzó sus estudios universitarios en Ingeniería Biomédica en el año 2018 finalizándolo el año pasado, pero en medio de su carrera universitaria ella sentía que el llamado de Dios era muchísimo más grande de lo que sentía que no podía escapar, y es en el último año de su carrera universitaria cuando recibe una palabra de Dios: "Ya hiciste lo que querías, ahora te necesito para lo que yo te llamé". Es allí donde comienza a trabajar en lo que sería su primer sencillo llamado "La Meta".

"La Meta" es su primer sencillo, y lo que presenta ahora es la nueva versión Remix, escrita por Jennifer Hurtado y Yeison y producida por Manuel Acevedo. Fue inspirado en Filipenses 4:13-14 y nace como un clamor de aliento, y esperanza en medio de las dificultades que el ser humano pasa, pero en todo ello el Salvador Jesús es quien sustenta a todos y cada uno y equipa para seguir hacia adelante. "El mayor deseo es que a través de este sencillo como está señalado en la última parte es que el mundo sepa sobre aquel Jesús que entregó su vida por amor, que puedan conocerle en intimidad hasta el punto de reconocer Su suficiencia", dice la cantante.

"La Meta" busca Inspirar al creyente a seguir adelante a pesar de lo difícil que sea la carrera cristiana, es una meta diaria. Jennifer busca recalcar la importancia de "aprender a esperar en Dios en medio del proceso y poner la mirada en Él a pesar de todo es vital para este camino, porque es ahí donde las fuerzas son renovadas y cada uno puede cumplir de manera completa con el llamado y propósito por el cual han sido apartados".

Este Remix cuenta con un videoclip que fue grabado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, y Dios les permitió tener tomas dadas por medio de jugadores de fútbol de la selección Colombia.

Redes Sociales de Jennifer Hurtado:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
BLESSTHEFALL-thumb-1200xauto-99470

Blessthefall en Argentina

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 05 de mayo de 2024

Blessthefall una de las bandas más importantes del metalcore del nuevo milenio. Se presentará en la Argentina el jueves 16 de mayo en Uniclub. Totalmente recargados de nueva energía y más vigentes que nunca, el cuarteto liderado por Jared Warth promete brindar un gran show en el que no faltarán temas de sus emblemáticos discos "Witness" y "Hollow Bodies". Las bandas invitadas serán Hacia El Ocaso e Inyourhands.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.