Diego Silva presenta su nuevo sencillo y videoclip junto a Lorell Quiles

Luego del éxito conseguido con su anterior canción, "Brillas", el cantante colombiano Diego Silva presenta su nueva canción titulada "La La La Navidad", que cuenta con la participación de la reconocida cantante y compositora Lorell Quiles.

¿Qué hacen estos músicos? 15 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
399672717_18392363266043938_40913269781746333_n

Esta canción nos envuelve en un profundo ambiente de celebración, alegría y conocimiento de lo que realmente importa en estas fechas tan especiales.

Escrito por Lorell Quiles, este tema navideño tiene un mensaje profundo, el cual se hace mucho más sencillo de entender cuando está en combinación con esta fusión latina. "Quería ser muy enfática en que la celebración de la Navidad tiene sentido gracias a la eternidad y por ende la deidad de Jesucristo, por eso fui muy intencional al iniciar la canción con un mensaje directo dando la posición principal a nuestro Señor", comenta Lorell.

Más que llevarnos a un ambiente nostálgico donde recordamos a familiares que ya no están, amigos que están lejos, relaciones que hemos perdido y otra serie de situaciones que culturalmente son involucradas en estas festividades, la intención de Diego y Lorell es que cada familia pueda brindar un espacio en sus vidas para celebrar que Jesucristo nació y que gracias a ese nacimiento hoy podemos tener acceso a la salvación y así cambiar nuestra historia.

La química musical entre Diego y Lorell es perceptible al analizar cada fragmento de esta obra musical, ya que su amistad trasciende los pentagramas y llega a la vida cotidiana. Esto se ve reflejado también en el videoclip de este sencillo. "Para mí, Lorell ha sido un gran apoyo en mi carrera musical y ministerial, puesto que es un gran ejemplo a seguir en integridad, pasión por servir al Señor y talento musical. Por esta razón fue que llegué a proponerle la colaboración en esta canción, a lo cual sorprendentemente ella accedió sin ningún tipo de exigencia. Esta fue una gran puerta que Dios abrió para mi trayectoria musical”, expresó Diego Silva.

Por su parte, el videoclip está lleno de matices navideños que profundizan ese aroma decembrino. Las imágenes fueron rodadas en las cercanías de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, favorecidos por el otoño y los bellos escenarios que ofrece la naturaleza en esta época del año.

Redes sociales de Diego Silva:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
Cenci

Adrián Cenci presenta su nueva banda, GodSong

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 12 de enero de 2024

Adrián Cenci presenta su nueva banda de alabanza y adoración denominada GodSong Worship Live, presentándose en sociedad con los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”, compuestas por el baterista y fundador del proyecto como adelantos de su primer disco.

Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Encuentro-Music-Clamo

Encuentro Music lanza su tercer sencillo inspirado en el Salmo 142

Redacción La Batea Magazine
Puerto Rico 09 de febrero de 2024

Encuentro Music, el movimiento de adoración, formación y evangelismo con sede en Puerto Rico y con alcance extendido a los Estados Unidos y América Latina, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Clamo”. El tema, basado en el Salmo 142, busca fortalecer la dependencia en Dios y su voluntad.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.