Alex Javier nos acerca a la Navidad con "He Venido A Adorar"

El cantautor puertorriqueño Alex Javier estrena junto a su familia "He Venido A Adorar", una canción Indie Pop que describe a Dios desde un contexto histórico y bíblico hasta su experiencia personal.

¿Qué hacen estos músicos? 08 de noviembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2023-11-08 at 20.56.29 - copia

(Contexto Media Group Prensa).- Muy acorde a este tiempo en el cual celebramos la época de Navidad, un tiempo para reflexionar y expresar gratitud, como dice el Salmo 100:4: "Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con alabanza; denle gracias, alaben su nombre".

"Creo que el propósito que Dios tiene con esta canción es dejarle saber a las familias que Él debe ser su centro. Que matrimonios sean ministrados, relaciones familiares sean restauradas sólo con reconocer cómo es que Jesús quiere que vivamos. Él quiere que tengamos una vida en Adoración", expresó Alex Javier.

"He Venido A Adorar" tiene un hermoso video grabado en la intimidad de su hogar junto a su esposa Michelle y sus hijos Alays y Adrián. A través de la puesta en escena representan su esencia, su estilo de vida con la forma que como familia tienen de adorar y tomaron como muestra la celebración de Nochebuena y el día de Navidad. En la historia del video se representan a ellos como una familia que ha aceptado a Jesús como su Salvador.

Alex Javier y su familia han visto cómo Dios los ha ido llevando con propósito hacia otras familias. Desde el principio de su matrimonio con Michelle, han estado educándose para construir un matrimonio forjado en la roca que es Cristo. Han tenido pruebas y el Señor les ha dado la victoria. Por esta y muchas otras razones Alex cree firmemente que el Señor desea que su ministerio lleve un mensaje de amor y esperanza a todas las familias. El puertorriqueño anhela servir como instrumento para que Jesús se convierta en el centro de cada hogar. Todos están a la expectativa de lo que Dios hará con cada familia y esta canción "He Venido A Adorar".

Cada una de las oportunidades que Alex Javier ha tenido en la música, le recuerdan que Dios se lo permitió para darse cuenta de que no se encontraba allí lo que estaba buscando. Por mucho tiempo estuvo batallando con sus inseguridades y miedos, mientras que Dios estaba trabajando con él, haciéndole una criatura nueva, separándolo y puliendo su carácter. ¡Este es el momento de Dios, así se lo ha dejado saber el Señor!

"He Venido A Adorar" está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Alex Javier.

Redes sociales de Alex Javier:
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify / Tik Tok

Te puede interesar
Cover Gracias Cristo

Alex Campos nos conmueve con su nuevo sencillo, "Gracias Cristo"

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

Tras el suceso de "Te amo", el renombrado cantautor colombiano Alex Campos presenta el segundo corte de difusión de su muy esperado álbum de alabanza y adoración. Nos referimos a "Gracias Cristo", una canción de su autoría, que surgió mientras Alex reflexionaba sobre el momento en que aceptó a Cristo en su corazón, marcando un cambio significativo en su vida.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.