La polifacética Anlly Piantini sigue llevando aliento y vida a través del evangelio

Anlly Piantini es un testimonio vivo de la redención divina, su trayectoria en la música, las comunicaciones y la actuación, le han permitido experimentar de cerca con personas alrededor del mundo impactando a cientos de vidas con el mensaje del evangelio.

¿Qué hacen estos músicos? 14 de septiembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
piantini

(Contexto Media Group).- Uno de los retos más grandes que Anlly ha experimentado es mantener su identidad musical, cantando lo que Dios le ha mandado a cantar y no lo que comercialmente la gente de la industria musical exige. Desde sus inicios se enfocó en interpretar piezas musicales que tuviesen relación con su testimonio y con lo que Dios estaba trabajando con ella en las diferentes temporadas de su vida. Mantener su estilo y no doblegarse a lo comercial ha sido el reto que le ha permitido marcar la diferencia en su estilo y en ese mensaje que ha sido depositado en ella para compartir al afligido, al herido y a todo aquel que al igual que ella en alguna ocasión no encontraba razones para vivir.

Hace algunos meses Anlly unió su voz a Rocío Crooke; juntas interpretaron “Amiga”, una canción que deja una huella indeleble en el corazón de toda mujer que la escuche y necesite ese abrazo del Padre, mujeres que han pasado por momentos de angustias y en medio de la dificultad han sido levantadas por el Poderoso Rey. Para Anlly es de gran satisfacción recibir múltiples testimonios acerca de esta canción y del obrar de Dios en las mujeres.

Recientemente Anlly estuvo como invitada junto a su esposo Danny Ramírez a Casa de la Fe en el Bronx, Nueva York. Además de adorar a Dios con su música fue parte de la serie “Restaurados para dar vida”. Para Anlly es un privilegio compartir su mensaje, sobre todo con las jóvenes que están comenzando en la música, las comunicaciones o la actuación. Anlly anhela que cada una pueda entender que tienen un llamado único, que comprendan que no todas fueron convocadas a hacer lo mismo, que han sido llamadas con una tarea específica, que se enfoquen más en lo que Dios las ha llamado a hacer y menos en viralizar lo que hacen, que anuncien que Dios está sanando y restaurando, podemos ser parte de la historia de muchos al ser un instrumento del cielo.

De la mano de Dios Anlly ha logrado un equilibrio en todo lo que realiza en sus distintas facetas como madre, esposa, comunicadora, cantante, actriz y apoyando a Danny Ramirez en Premios El Galardón. En este año han realizado las ediciones de Premios El Galardón en República Dominicana, Puerto Rico y Canadá, lo que representa para Anlly y su familia un cumplimiento de las promesas de Dios, en medio de sus constantes viajes sigue viendo la protección y provisión del Padre amoroso. 

Redes Sociales:
Facebook / Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
Cales-Louima-Talita-Cumi

El cantautor haitiano Cales Louima presenta su nueva propuesta musical, "Talita Cumi"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 02 de junio de 2024

Cales Louima, el reconocido artista cristiano y célebre intérprete de la destacada canción “Amarte Igual”, lanza su nueva y esperada canción, “Talita Cumi”. Este lanzamiento presenta un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos a través de la interpretación de esta milagrosa historia.

Jhonatan-Montes-Suavecito

Jhonatan Montes presenta el video de "Suavecito", lleno de ritmo y pasión

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Jhonatan Montes es un talentoso cantante y compositor vallenato, reconocido por su estilo único que fusiona la tradición musical colombiana con influencias contemporáneas. Con varios éxitos en su haber y una sólida base de seguidores, Jhonatan Montes continúa cautivando audiencias con su pasión por la música y su profundo mensaje cristocéntrico.

Cover Gracias Cristo

Alex Campos nos conmueve con su nuevo sencillo, "Gracias Cristo"

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 03 de mayo de 2024

Tras el suceso de "Te amo", el renombrado cantautor colombiano Alex Campos presenta el segundo corte de difusión de su muy esperado álbum de alabanza y adoración. Nos referimos a "Gracias Cristo", una canción de su autoría, que surgió mientras Alex reflexionaba sobre el momento en que aceptó a Cristo en su corazón, marcando un cambio significativo en su vida.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.