Montesanto llegó a Puerto Rico de la mano de Gio Durán

En un concierto multitudinario, la banda venezolana Montesanto se presentó por primera vez en Puerto Rico compartiendo escenario con Christine D’Clario, Travy Joe y Aaron Moses gracias a la gestión de su representante Geovanny Durán.

¿Qué hacen estos músicos?10 de octubre de 2022Damián SileoDamián Sileo
Montesanto

El pasado sábado 8 de octubre, la banda venezolana Montesanto actuó por primera vez en Puerto Rico participando de un concierto multitudinario en el Coliseo. De este modo, la agrupación venezolana desembarcó en la perla del Caribe como fruto del trabajo realizado por su booking manager Geovanny Durán quien declaró: “En medio de una noche donde varias voces se unieron para adorar al Señor y levantar un altar de adoración, Puerto Rico fue el epicentro en el que muchas vidas fueron marcadas por una experiencia única en la presencia del Señor”. Allí la banda compartió escenario con destacados exponentes internacionales como la cantante de raíces boriucuas Christine D’Clario, el rapero Travy Joe y Aaron Moses.

En el evento que reunió a más de 8 mil almas, Montesanto grabó el medley “Corriente/Un día a la vez” junto a Christine D'Clario. Un emotivo concierto en el que los presentes fueron renovados espiritualmente conducidos por el sonido fresco y las letras motivadoras de Montesanto,  estableciendo un clima de victoria en el ambiente. Montesanto nació en el año 2015 mientras sus miembros servían en la iglesia local. A lo largo de sus años de trayectoria, recibió varios reconocimientos como “Grupo Revelación del Año” en los Premios Redención (2019); “Banda Revelación Central” en los Premios Galardón (2020); en la categoría de “Música Religiosa Contemporánea” de los Premios Soberano (2019) y en los Premios Arpa (2021-2022) como “Mejor Álbum o Track en Vivo” y “Mejor Canción Alternativa”. 

Geovanny Durán (Gio tal como es conocido en toda Latinoamérica), en su faceta de músico, productor de eventos, booking manager, road manager o stage manager, pasó por todos los estados hasta convertirse desde 2014 en la sombra de la reconocida cantante cristiana Christine D’Clario como su stage y road manager. Mientras desempeñó ambas labores en forma paralela, Gio ganó cinco Premios Arpa por la grabación de "Eterno Live" (2016) y "Emanuel" (2019); un premio Dove Awards por la grabación de "Eterno Live" (2016) y la nominación a los premios Grammy Latinos por la grabación de "Eterno Live" (2016).

Te puede interesar
Aguila1

Premio Águila 2024: Celebrando la excelencia en medios de comunicación con una velada de música y homenajes especiales

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?23 de septiembre de 2024

La 14ta edición del Premio Águila, el máximo reconocimiento a la excelencia en medios de comunicación con enfoque cristiano se celebró el pasado sábado 14 de septiembre en el hotel Hilton Miami Airport Blue Lagoon de Miami. El evento, que cerró con broche de oro el Media Music Marketing Hispanic Summit, fue una noche inolvidable donde se galardonó a lo mejor de la industria cristiana en 13 categorías.

Riky-Clemente-Mover-Tu-Corazón

Riky Clemente lanza su nuevo sencillo, "Mover tu corazón"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?14 de junio de 2024

Riky Clemente, reconocido por su innovación y talento en la escena musical dominicana, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Mover tu Corazón". Esta canción, compuesta por el mismo cantante, es un emotivo llamado inspirado en Isaías 6:8, donde se expresa la disposición para cumplir con el propósito divino y mover el corazón de Dios, así como lo hizo el profeta Isaías.

Lo más visto
unnamed

Diaconisa presenta "Corona de Espinas"

Redacción La Batea Magazine
Argentina04 de marzo de 2025

Diaconisa presenta "Corona de Espinas", un disco conceptual que recorre la vida de Jesús, desde la profecía del Príncipe de Paz hasta su Resurrección.

Pablo Boria - Foto IG

"Haz arder", primer corte de difusión de Pablo Boria

Damián Sileo
Argentina05 de marzo de 2025

El joven cantautor bonaerense Pablo Boria se presenta en sociedad con un puñado de composiciones que llevan al público a adorar a Dios. Como inicio de su lanzamiento como solista, dio a conocer en estos días la canción "Haz arder", primer sencillo con el que Pablo aparece en el mercado musical cristiano de la Argentina