“Tu amor no se rompe”, lo nuevo de Ferreyra

De las múltiples alegorías sobre el amor que podamos encontrar en el mundo artístico, la escogida por el cantautor argentino Ferreyra brilla por su originalidad y por la insondable búsqueda de un significado mucho más profundo.

¿Qué hacen estos músicos? 29 de mayo de 2023 Damián Sileo Damián Sileo
Ferreyra - Foto Video Tu Amor No Se Rompe

“Tu amor no se rompe” es el nuevo corte de difusión de Ferreyra, una típica balada rockera que refleja, una vez más, la ductilidad de este cantautor argentino que hace ya varios años se encuentra radicado en España. La incorruptibilidad del amor dado por Dios y expresado de diversas formas, es el corazón de esta nueva canción con sonido fresco y una melodía pegadiza.

En relación a esta canción, su autor sostiene que “hablo del amor que se nos ha dado y no podemos explicar. Como el amor de un padre a un hijo, o el amor inmensurable de una madre, o el amor incondicional de un amigo”. Precisamente, en el videoclip uno puede asociar más la idea del amor a esa amistad inquebrantable que puede haber entre dos personas en un momento límite. “El videoclip es minimalista”, comenta Ferreyra sobre este trabajo producido por Manuel Mira en Barcelona, un reconocido profesional de la industria audiovisual. 

“En el video vemos desarrollarse una pequeña historia entre dos astronautas perdidos en un desierto, donde prevalece el amor y la confianza de un amor que no se rompe ni se corrompe”, subraya Ferreyra. “La idea de bajar el concepto a una escena que parece de un episodio de ‘Perdidos en el espacio’, tuvo que ver con no ponerle rostro a los protagonistas. Que quienes lo miren le pongan el rostro que quieran, el primero que se les venga en mente”, agrega.

“Para algunos, ese ser que te da amor incondicional podría ser una esposa, para otros será un amigo fiel, una amistad sólida; otros sentirán que ese astronauta que te dio una mano cuando la necesitabas fue ese padre que hoy ya no está, (por ejemplo, yo le escribí frases de esta canción al mío) y, por supuesto, por sobre todo, el amor incorruptible de Dios”, enfatiza Ferreyra sobre el eje de la canción.

La producción de “Tu amor no se rompe” estuvo a cargo de José Cuellar, quien ya viene trabajando con Ferreyra en su etapa como solista. El tema ya puede escucharse en radios y en la mayoría de las plataformas digitales de streaming de audio. El novedoso videoclip está en línea en el canal oficial de Ferreyra.

Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
unnamed

Al ritmo de salsa, Ezequiel Colón interpreta "Como Yo Te Amo"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 31 de mayo de 2024

Esta canción se dio a conocer en los años '80 bajo la magistral interpretación del cantante español Raphael, escrita por Manuel Alvarez junto a Purificación Casas, grabada originalmente por Rocío Jurado. Muchos otros cantantes le dieron sus toques particulares en sus respectivas interpretaciones. En este caso, Ezequiel Colón ofrece una versión tropical de "Como Yo Te Amo" con un enfoque al único que puede amarnos con tal fuerza como solo lo hace Dios.

Cales-Louima-Talita-Cumi

El cantautor haitiano Cales Louima presenta su nueva propuesta musical, "Talita Cumi"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 02 de junio de 2024

Cales Louima, el reconocido artista cristiano y célebre intérprete de la destacada canción “Amarte Igual”, lanza su nueva y esperada canción, “Talita Cumi”. Este lanzamiento presenta un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos a través de la interpretación de esta milagrosa historia.

Lo más visto
449915849_1021201406228362_4239058826808675621_n

Michael Sweet: "No todos los rockstars son millonarios"

Redacción La Batea Magazine
Café de por medio 08 de julio de 2024

Michael Sweet, líder de Stryper, a sus 61 años tiene una visión muy completa del negocio de la música y ha querido compartir su experiencia, sobre todo, para los músicos y compositores actuales en la extremadamente difícil situación de la industria musical de hoy en día.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 08.48.35

Sonó el "Alerta" en CABA

Redacción La Batea Magazine
Argentina 10 de julio de 2024

El pasado 6 de julio se llevó a cabo la presentación de “Alerta”, el último trabajo de Barni, el cual cuenta por ahora de tres canciones. El lugar elegido fue el local Marquee Session Live del barrio de Palermo, en la Capital de Buenos Aires, y a pesar del frio de la noche una multitud cumplió con la cita llegando de diferentes puntos de la provincia.

Rescate-rock1-

Rescate estrenó el video de su nuevo tema, "Viene"

Redacción La Batea Magazine
Argentina El lunes

La icónica banda de rock ha lanzado su nuevo video oficial titulado "Viene", el cual ya está disponible en YouTube. Con 176.000 suscriptores en su canal, Rescate continúa consolidándose como un referente en el género, combinando letras profundas con un sonido vibrante.