Irina Argañaras se lanza al ruedo musical con "Me rindo a ti"

La joven cantante oriunda de Berisso comenzó a transitar el camino de la música con "Me rindo a ti", una canción de propia autoría que fue llevada al videoclip.

Argentina 30 de enero de 2024 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
WhatsApp Image 2024-01-26 at 22.55.36 - copia

En diciembre pasado, la cantautora Irina Argañaras lanzó su primer videoclip, "Me rindo a ti", en varias plataformas en simultáneo (YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, entre otras), luego de haber presentado la canción homónima en varias iglesias.

Irina nació en Berisso, aunque actualmente reside en CABA, donde cursa las carreras de Ingeniería en sistemas y Músico profesional, esta última en el Seminario Internacional Bautista. Sus padres, Alejandro Argañaras y Lidia Carini son pastores en la ciudad de La Paz (Entre Ríos), y tiene una hermana, Macarena. 

La historia musical de Irina se remonta a cuando tenía 15 años de edad y el Señor puso un fuerte sentir en su corazón respecto a su futuro ministerial. En propias palabras de Irina, la motivaba ver "una generación que adore con un corazón genuino y rendido, fruto de una profunda relación con el Padre Celestial". Es ahí que identifica este sentir como un llamado del Señor en su vida para servir a través de la adoración. Desde ese entonces compone letra y música de canciones en las que transmite las vivencias de su propio vínculo personal con Dios.

Hoy, debuta con esta producción audiovisual titula "Me rindo a ti", cuyo videoclip estuvo a cargo de Pablo Espínola a través de La Nave Studios.

Redes Sociales de Irina Argañaras:
Facebook / Instagram / YouTube

Te puede interesar
Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina El miércoles

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.