Irina Argañaras se lanza al ruedo musical con "Me rindo a ti"
La joven cantante oriunda de Berisso comenzó a transitar el camino de la música con "Me rindo a ti", una canción de propia autoría que fue llevada al videoclip.

La joven cantante oriunda de Berisso comenzó a transitar el camino de la música con "Me rindo a ti", una canción de propia autoría que fue llevada al videoclip.

El próximo lunes feriado 24 de noviembre, de 12:00 a 20:00 h, Buenos Aires será escenario de una jornada única de fe, arte y unidad con Experiencia Gospel 2025, una propuesta cultural y evangelística que reunirá a más de 2.000 artistas y más de 700 iglesias ya son parte.
![Ivis Sicardo 5[1]](/download/multimedia.normal.b8c6a40c9dbe137f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
La joven cantante argentina de worship Ivis Sicardo declara que “Él primero nos amó”, un tema de su propia autoría inspirado en el versículo de 1 Juan 4:19 que expresa: “Nosotros le amamos, porque Él nos amó primero”.

El músico y cantante argentino Lucas Barreto, uno de los referentes del rock con un enfoque espiritual y profundo, lanza su más reciente sencillo "Vernos Otra Vez", una canción cargada de sensibilidad, introspección y un mensaje directo a quienes se sienten lejos de Dios.

La banda uruguaya CHEC continúa consolidando su propuesta de alabanza y adoración con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Vuelve", una canción que nace como una oración colectiva y un anhelo profundo de la iglesia: el regreso de Jesucristo.