Jesús en las Calles lanza poderosa melodía espiritual: "Mi corazón clama"

El ministerio Jesús en las Calles está emocionado de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Mi Corazón Clama", en colaboración con el carismático vocalista de Voz Church, Jimmy Kuhn. Esta canción es un testimonio conmovedor de la búsqueda espiritual y la necesidad profunda de una conexión divina en tiempos de incertidumbre.

¿Qué hacen estos músicos? 01 de septiembre de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Jesus-en-las-Calles-Mi-Corazon-Clama

(Gisell Carillo Prensa).- "Mi Corazón Clama" es una melodía que nace de la profunda sensación de anhelo espiritual experimentada por los miembros del grupo Jesús en las Calles. La inspiración para esta canción surgió en un momento de introspección y búsqueda espiritual profunda, cuando sintieron una necesidad inminente de tener a Dios en sus vidas de una manera más intensa.

El ministerio Jesús en las calles comparte sus pensamientos sobre la canción: "Fue como un llamado interno, un eco persistente que resonaba desde las profundidades de nuestro ser, como un corazón que clama por el amor divino. Nos dimos cuenta de que, a pesar de las distracciones del mundo moderno, nada puede llenar ese vacío esencial sino la presencia de Dios. En medio de la soledad, la confusión y la desolación, Dios es el faro que ilumina el camino y proporciona paz. y propósito. 'Mi Corazón Clama' es una reflexión de este anhelo ardiente, una plegaria hecha melodía que busca expresar nuestra inherente necesidad humana de conexión divina".

La colaboración con Jimmy Kuhn, de Voz Church, agrega una dimensión única a esta canción, fusionando el talento y la pasión de dos destacados músicos de alabanza. La canción es una invitación a todos aquellos que buscan una conexión más profunda con lo divino, un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, el amor y la luz de Dios siempre están disponibles para aquellos que buscan sinceramente.

"Mi Corazón Clama" está disponible en todas las plataformas de streaming de música y el video lyric en el canal de YouTube de la banda. Jesús en las Calles y Jimmy Kuhn esperan que esta canción toque los corazones de quienes la escuchan y les ayudan a encontrar consuelo y esperanza en su búsqueda espiritual.

Para obtener más información sobre el ministerio Jesús en las Calles y su nueva canción "Mi Corazón Clama", sígalos en sus redes sociales y en su página web

Redes Sociales: 
Instagram / Youtube / Spotify

Te puede interesar
Luis-Jaramillo-Permanente - copia

Luis Jaramillo revela "Permanente", una reflexión musical profunda sobre la sociedad actual y la inmutable verdad

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 08 de febrero de 2024

El joven cantante ecuatoriano Luis Jaramillo presenta su más reciente sencillo "Permanente", una impactante obra del género alternative pop que desafía las tendencias efímeras de la sociedad moderna. La canción, que sirve como adelanto de su próximo álbum EP titulado "Alma Proyectil", es una crítica perspicaz a la fragilidad y decadencia de la vida contemporánea, marcada por tendencias, modas e ideologías.

406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 21 de febrero de 2024

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.

Lo más visto
23456292_10155530265703001_6888187753213043498_o - copia

PabloSéptimo anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Damián Sileo
¿Qué hacen estos músicos? 08 de abril de 2024

El experimentado cantautor y productor argentino Pablo González viene desarrollando una notable tarea como productor artístico de decenas de trabajos discográficos. Radicado en los Estados Unidos y al frente de su propio estudio de grabación, González también se apresta a seguir componiendo y, por estos días, se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual verá la luz en pocas semanas.

WhatsApp Image 2024-04-08 at 19.49.41

La Dieta de Worms lanzó su disco “Aionas Coral”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 09 de abril de 2024

La banda platense La Dieta de Worms (LDW) lanzó su nuevo disco “Aionas Coral” en colaboración con el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista, el Coro de la Iglesia del Centro y el Coro Polifónico Nacional Evangélico.