Jesús en las calles

Jesus-en-las-Calles-Mi-Corazon-Clama

Jesús en las Calles lanza poderosa melodía espiritual: "Mi corazón clama"

Redacción La Batea Magazine
Uruguay01 de septiembre de 2023

El ministerio Jesús en las Calles está emocionado de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Mi Corazón Clama", en colaboración con el carismático vocalista de Voz Church, Jimmy Kuhn. Esta canción es un testimonio conmovedor de la búsqueda espiritual y la necesidad profunda de una conexión divina en tiempos de incertidumbre.

Jesus-en-las-Calles-Mi-Corazon-Clama

Jesús en las Calles lanza poderosa melodía espiritual: "Mi corazón clama"

¿Qué hacen estos músicos?01 de septiembre de 2023

El ministerio Jesús en las Calles está emocionado de anunciar el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Mi Corazón Clama", en colaboración con el carismático vocalista de Voz Church, Jimmy Kuhn. Esta canción es un testimonio conmovedor de la búsqueda espiritual y la necesidad profunda de una conexión divina en tiempos de incertidumbre.

Lo más visto
    _DSC4219

Petra: Medio siglo parados sobre la Roca

Agenda Rodante05 de noviembre de 2024

La legendaria banda, que se encuentra girando por el festejo de sus 50 años haciendo música, hizo su paso por Buenos Aires dejando algo más que acordes rockeros. En esta nota, el conmovedor relato de nuestro cronista y fotógrafo Adrián Quipi, quien creció en su profesión con la cámara a la par que Petra con sus melodías. (Incluye galería de fotos)