Artistas representados por Promeza obtuvieron estatuillas en la reciente edición de los premios ARPA

Este fin de semana se realizó la edición número 18 de los premios ARPA, en México. Decenas de celebridades musicales del ámbito cristiano de América Latina se hicieron presentes en la gala. Varios de los artistas nominados pertenecientes a la empresa que dirigen Betty y Raul Meza estaban candidateados y tres de ellos se han llevado el premio por su labor musical: Andrez Babii, Juan Carlos Rodríguez y Stephanie Michelle.

¿Qué hacen estos músicos? 31 de julio de 2023 Redacción La Batea Magazine Redacción La Batea Magazine
Andrez Babii y el premio ARPA
Andrez Babii El popular cantautor urbano obtuvo uno de los premios y actuó en el escenario principal

Las expectativas generadas a partir de las nominaciones de los artistas de Promeza fueron superadas, ya que la mayoría obtuvo al menos una estatuilla. Andrez Babbi, Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) y Stephanie Michelle fueron de la partida en la ceremonia realizada en el Teatro Metropolitan el pasado sábado.

Stephanie Michelle posa con su premio ARPA - copia
Stephanie Michelle, la joven promesa portorriqueña, obtuvo una de las estatuillas

Andrez Babii, de ascendente carrera en el medio cristiano luego de venir precedido de una afamada trayectoria en el mercado general, obtuvo premio en una de sus tres nominaciones: "Mejor álbum de música urbana" por "123 Enemies". En tanto que Juan Carlos Rodríguez (Tercer Cielo) se llevó el galardón como "Compositor del Año" por su canción "Al juntarnos de nuevo". Pero, sin lugar a dudas que la gran sorpresa la dio la puertorriqueña Stephanie Michelle, al hacerse de la estatuilla como "Cantautora del Año", por su canción "Lápiz y papel". Cabe destacar que Tercer Cielo y Alex Rodríguez también obtuvieron nominaciones a este prestigioso premio.

Estos logros personales que los artistas han obtenido son producto del esfuerzo, la devoción y el constante deseo de superación en lo que hacen, entendiendo que sus canciones engrandecen el nombre de Dios y dan testimonio para la extensión de Su Reino. Y su trabajo es apoyado por una empresa que ha creído en ellos y que realiza una labor a conciencia, promoviendo su arte a través de los medios de comunicación, las redes sociales y las iglesias.

WhatsApp Image 2023-07-31 at 22.34.47 - copia
Betty Meza, CEO de Promeza MG, presente en la gala de premiación de los XVIII Premios ARPA

Su titular, la comunicadora social Betty Meza, también estuvo en la Gala de Premiación y no oculta su satisfacción al ver que las personas con quienes trabaja fueron reconocidas. Al respecto de este acontecimiento, Betty expresa que "me pone muy feliz haber estado en México. Fue una experiencia muy emotiva para mí, porque estoy viendo también cómo están evolucionando los premios ARPA. Cada año sube un escalón en la calidad de su producción. Felicito a Nereida Bryan y a todo su equipo. Y por supuesto, a todos los artistas nominados y en especial a quienes han creído en nuestro trabajo"

En relación al crecimiento de la industria musical cristiana en América Latina, Meza hizo alusión al expresar que "como mercado estamos dando visibilidad al mundo que somos un cuerpo unido y fuerte. Y esto es de gran testimonio para todo el ambiente artístico".

Gilberto Daza, sonriente, posa con su premio ARPA
Gilberto Daza posa sonriente con su premio ARPA

A continuación, la lista completa de los ganadores del premio en cada uno de los 20 rubros establecidos por la producción de los Premios ARPA.

Track del año: "No ha sido en vano" (Jesús Adrián Romero)
Compositor del año: Juan Carlos Rodríguez ("Al juntarnos de nuevo")
Mejor álbum o Track vocal masculino: "No ha sido en vano" (Jesús Adrián Romero)
Mejor álbum o Track vocal femenino: "Fuiste tú" (Alisha Quiñones)
Mejor álbum o Track de grupo o dúo: "Jericó" (Alvaro López & ResQBand)
Mejor álbum de rock: "Infinito" (Año Cero)
Mejor álbum o Track urbano: "123 Enemies" (Andrés Babii)
Lanzamiento del año: "Inquebrantables" (Un Zion)
Productor del año: Jesús Adrián Romero ("No ha sido en vano")
Álbum del año: "Jericó" (Alvaro López & ResQBand)
Álbum o track de música regional o tropical: "El vallenato se hizo en el cielo" (Gilberto Daza y Sergio Luis Rodríguez)
Mejor álbum infantil: "La La Laguna" (La La Laguna)
Mejor diseño de portada: "Flowspell" (Pescao Vivo)
Mejor video musical: "Tu amor" (Generación Gracia feat. Daniel Calveti)
Mejor álbum o track pop/fusión: "Volver" (Montreal)
Mejor álbum o track de música alternativa: "Tu canción" (Menesesynths & Banda Horizonte)
Mejor álbum o track en vivo: "Dios en casa" (Miel San Marcos)
Mejor álbum independiente: "Santo Dios" (Kabod)
Mejor álbum o track de cantautor: "Lápiz y papel" (Stephanie Michelle)
Mejor canción en participación: "Tu amor" (Generación Gracia feat. Daniel Calveti)

Te puede interesar
John Eli

John Eli lanzó el sencillo “Una Vez Más”

Redacción La Batea Magazine
Perú 10 de febrero de 2024

El cantante y pastor peruano John Eli, artista exclusivo de MDG Music Group LLC, lanzó el sencillo “Una Vez Más”, grabado durante la celebración del 12º aniversario de su iglesia Epicentro de Gloria. El evento que se realiza todos los años, esta vez se llevó a cabo en el Auditorio Revival de Lima que fue colmado por más de 3.000 personas.

Priscila Matiesco - Santo Espíritu

Priscila Matiesco presentó "Santo Espíritu"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 22 de enero de 2024

La cantante argentina Priscila Matiesco presentó el sencillo "Santo Espíritu", grabado con el acompañamiento musical de Agustín Da Costa (batería), Emir Valdéz (bajo), René Gómez (teclado), Franco Chiniec (guitarra eléctrica), Agustín Seva (guitarra eléctrica), Joni Tevez y Evangelina Crubinca (coros). La producción general de MDG Music Group y la representación de Matías de Gyldenfeldt.

Lo más visto
406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos? 21 de febrero de 2024

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.

406810093_925230138965947_9116306140514221371_n - copia

Rabito regresa a la Argentina para grabar la reversión de “Me Gusta”

Redacción La Batea Magazine
Argentina 21 de febrero de 2024

El cantante argentino radicado en USA Rabito regresa al país para grabar la reversión de “Me Gusta”, uno de sus grandes éxitos que popularizó en la década del ‘90. El video será grabado el próximo jueves 7 de marzo en el Auditorio Ríos de Vida, Dorrego 485, Quilmes. Allí este pionero del movimiento musical cristiano en Argentina estará rodando bajo la dirección audiovisual de Hernán Palacios y la producción general de Julio Guez.