Gilberto Daza

WhatsApp Image 2023-07-31 at 22.29.45 - copia

Artistas representados por Promeza obtuvieron estatuillas en la reciente edición de los premios ARPA

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?31 de julio de 2023
Este fin de semana se realizó la edición número 18 de los premios ARPA, en México. Decenas de celebridades musicales del ámbito cristiano de América Latina se hicieron presentes en la gala. Varios de los artistas nominados pertenecientes a la empresa que dirigen Betty y Raul Meza estaban candidateados y tres de ellos se han llevado el premio por su labor musical: Andrez Babii, Juan Carlos Rodríguez y Stephanie Michelle.
    Lo más visto
    Mariannah-y-Diego-El-esta-aqui - copia

    Mariannah y Diego presentan “Él está aquí”, un sencillo disco-funk que fusiona fe, groove y adoración contemporánea

    Redacción La Batea Magazine
    Estados Unidos27 de abril de 2026
    El dúo Mariannah y Diego lanza su nuevo sencillo “Él Está Aquí”, una propuesta vibrante que combina la energía del disco-funk clásico con una lírica profundamente espiritual y actual. Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en su camino artístico y forma parte de su próximo álbum “Al Señor”, que verá la luz este año.
    Raquel Reguera - Canta - Foto 2

    Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

    Damián Sileo
    España28 de mayo de 2026
    La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.