La banda rosarina CREO estrena su sencillo “Tu Amor” junto al cantante mexicano Pepe López Band.
CREO estrena “Tu Amor” junto a Pepe López Band.
CREO estrena “Tu Amor” junto a Pepe López Band.
El próximo 21 de diciembre, Neuquén será testigo de un evento único: el festival Inrock, una celebración musical organizada por Radio Inminente que promete convertirse en el hito cultural de fin de año. Este festival, que reúne talento, pasión y energía, es el espacio perfecto para conectar a artistas y público en una noche llena de emociones.
El pasado jueves 5 de diciembre, ONE MUSIC GLOBAL, liderado por el empresario Joan Bonilla, llevó a cabo un evento especial en la República Dominicana, diseñado para rendir homenaje a los talentos de su sello discográfico.
El cantante y compositor argentino Matías Deluca, líder de La Señal Band, regresa como solista con su quinto disco de estudio “Hoy es mejor”.
Moreheaven celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Bendito Espíritu", una balada que promete tocar los corazones de quienes anhelan un encuentro genuino con el Espíritu Santo.
El afamado cantautor argentino Gustavo Lima se prepara para celebrar en grande 25 años de ministerio en un emotivo concierto benéfico el sábado 25 de enero 2025. Gustavo es un hombre que llegó a la fama a través de la música en la década de los ‘70 integrando la popular banda Los Iracundos, y que, de un día para otro, se encontró con Dios, a quien le rindió su vida y su talento. Hoy, Gustavo es uno de los más destacados autores en California, lugar donde reside y pastorea desde hace más de dos décadas.