Damaris Elaine

Damaris Elaine - Como Tu Me Ves

Damaris Elaine - "Como tú me ves" (2023)

Videos26 de octubre de 2023

La reciente ganadora del Premio Galardón en la categoría Revelación de Música Alternativa Damaris Elaine, hace un llamado a la reflexión con el corte musical "Como Tú Me Ves".

WhatsApp Image 2023-05-27 at 15.20.58

Damaris Elaine estrena la canción y el videoclip "Vivir"

Redacción La Batea Magazine
El Salvador28 de mayo de 2023

“Vivir” con un estilo pop, relata lo que ocurre en la vida de muchas personas, que a pesar de estar bien económicamente y no tener ningún problema se sienten vacíos, nada llena sus corazones. Una historia que se asemeja a la de tantas personas e incluso un tema que puede tocar muy de cerca a los que viven reflejando exteriormente que todo está bien, pero a puertas cerradas no están viviendo a plenitud y bajo el propósito de Dios.

WhatsApp Image 2023-05-27 at 15.20.58

Damaris Elaine estrena la canción y el videoclip "Vivir"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?27 de mayo de 2023

“Vivir” con un estilo pop, relata lo que ocurre en la vida de muchas personas, que a pesar de estar bien económicamente y no tener ningún problema se sienten vacíos, nada llena sus corazones. Una historia que se asemeja a la de tantas personas e incluso un tema que puede tocar muy de cerca a los que viven reflejando exteriormente que todo está bien, pero a puertas cerradas no están viviendo a plenitud y bajo el propósito de Dios.

    Lo más visto
    Altina

    Matías Altina lanza su sencillo "León de Judá"

    Redacción La Batea Magazine
    ArgentinaEl miércoles

    Matías Altina es músico y productor argentino. A lo largo de más de dos décadas ha producido y grabado con artistas como Jorge Lozano, Pepe López Band, Emir Sensini, Emmanuel Espinosa, Rojo, Strings & Heart y muchos más. Hoy, emerge de manera independiente con "León de Judá", anticipo de su inminente lanzamiento.