Wes Kennedy

Wes & Twice - Eres Mi Hogar4

El cantautor Wes Kennedy presenta "Eres Mi Hogar" junto a Twice

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos13 de octubre de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando su más reciente sencillo "Eres Mi Hogar", una canción de adoración que habla de ese lugar de descanso y confort que encontramos bajo la presencia de Dios. Además, cuenta con la colaboración de reconocido grupo Twice y ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes & Twice - Eres Mi Hogar4

El cantautor Wes Kennedy presenta "Eres Mi Hogar" junto a Twice

¿Qué hacen estos músicos?13 de octubre de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando su más reciente sencillo "Eres Mi Hogar", una canción de adoración que habla de ese lugar de descanso y confort que encontramos bajo la presencia de Dios. Además, cuenta con la colaboración de reconocido grupo Twice y ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes-2

Wes Kennedy presenta su nuevo sencillo "Más Que Todo"

Estados Unidos21 de junio de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando un nuevo sencillo llamado "Más Que Todo", una bella canción de adoración que habla del profundo deseo de conocer más a Dios y seguir sus pasos. "Más Que Todo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes-2

Wes Kennedy presenta su nuevo sencillo "Más Que Todo"

¿Qué hacen estos músicos?21 de junio de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando un nuevo sencillo llamado "Más Que Todo", una bella canción de adoración que habla del profundo deseo de conocer más a Dios y seguir sus pasos. "Más Que Todo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Lo más visto
    PORTADA TE AMO - WEB 3.2

Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

Venezuela01 de abril de 2025

El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.

WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

VenezuelaEl martes

Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

WhatsApp Image 2025-04-10 at 18.58.20

Ariel Coronel, cantor del alma, sembrador de fe

ArgentinaAyer

El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.