Wes Kennedy

Wes & Twice - Eres Mi Hogar4

El cantautor Wes Kennedy presenta "Eres Mi Hogar" junto a Twice

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos13 de octubre de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando su más reciente sencillo "Eres Mi Hogar", una canción de adoración que habla de ese lugar de descanso y confort que encontramos bajo la presencia de Dios. Además, cuenta con la colaboración de reconocido grupo Twice y ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes & Twice - Eres Mi Hogar4

El cantautor Wes Kennedy presenta "Eres Mi Hogar" junto a Twice

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?13 de octubre de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando su más reciente sencillo "Eres Mi Hogar", una canción de adoración que habla de ese lugar de descanso y confort que encontramos bajo la presencia de Dios. Además, cuenta con la colaboración de reconocido grupo Twice y ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes-2

Wes Kennedy presenta su nuevo sencillo "Más Que Todo"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos21 de junio de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando un nuevo sencillo llamado "Más Que Todo", una bella canción de adoración que habla del profundo deseo de conocer más a Dios y seguir sus pasos. "Más Que Todo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

Wes-2

Wes Kennedy presenta su nuevo sencillo "Más Que Todo"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?21 de junio de 2023

El talentoso cantante y músico Wes Kennedy se encuentra presentando un nuevo sencillo llamado "Más Que Todo", una bella canción de adoración que habla del profundo deseo de conocer más a Dios y seguir sus pasos. "Más Que Todo" ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

    Lo más visto
    David Daza4

    "En El Desierto", de David Daza, un canto de fe en medio de las dificultades

    Redacción La Batea Magazine
    Colombia29 de septiembre de 2024

    El talentoso músico y cantante colombiano David Daza presenta su más reciente sencillo, "En El Desierto", una emotiva canción con sonidos que fusionan el folk y el country con un mensaje profundo de esperanza y fe. "En El Desierto" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

    marky4

    "Me siento bien”: El éxito de Marky que trasciende fronteras

    Redacción La Batea Magazine
    CubaEl lunes

    El artista cubano Marky avanza con determinación, guiado por su fe y expectante de lo que Dios hará en su público. Este versátil cantante, compositor y empresario ha logrado un crecimiento global, en tiempo récord. Comenzó en Miami y ahora se expande por todo el continente.

    Liberaid - Martes 13 Foto

    Liberaid lanza el video de su canción "Martes 13"

    Damián Sileo
    ArgentinaAyer

    La banda correntina acaba de lanzar el videoclip de su más reciente sencillo, "Martes 13", el cual ya viene sonando en las radios hace varias semanas. Los integrantes de la banda le ponen vida a un relato que contrarresta la superstición a la que mucha gente se encuentra atada y la vive como una pesadilla.