Danny Martínez

Danny Martinez Foto1

Danny Martínez: “Lo de pastor no se quita aunque me dedique a la música”

Damián Sileo
Café de por medio07 de octubre de 2025

Desde su Guatemala natal, el cantautor Danny Martínez supo hacer del heavy metal su vehículo para llegar a la juventud con el mensaje de salvación. En su banda Alegoría, Danny daba todo de sí desde el bajo y llegó a convertir a esta agrupación en una de las preferidas de la juventud guatemalteca de la década de los ‘90. Hoy, a tres décadas de aquellos sucesos musicales que sacudieron al país centroamericano, Danny continúa con las notas musicales y con la lírica espiritual, pero desde otro género: la salsa. Y lo hace mientras pastorea una creciente iglesia en Chicago.

Danny Martinez Featuring Luis Enrique

Danny Martínez regresa con el sencillo “Te Agradezco”, junto a Luis Enrique Espinosa

Damián Sileo
Guatemala06 de septiembre de 2025

El cantautor, músico y pastor guatemalteco Danny Martínez reaparece en la escena musical con “Te Agradezco”, una contagiosa composición en la que vuelve a explorar el género tropical, tal como lo hiciera en su álbum “Colores”, que recibió un respaldo significativo al presentar una fusión de estilos, incluyendo la salsa, ritmo que también define este nuevo corte musical.

Lo más visto
    ppl

Pepe López Band regresa a la Argentina con “Mi Norte Tour”

Redacción La Batea Magazine
    México16 de enero de 2026

El jueves 7 de mayo Pepe López Band regresará a la Argentina por quinta vez para reencontrarse con el público local. El show, que se realizará en Buenos Aires, forma parte de “Mi Norte Tour”, donde presentará las canciones de su nuevo disco “Mi Norte”, que se lanzará el 14 de febrero, luego de la exitosa gira realizada durante 2025 recorriendo 12 ciudades del país en 12 días consecutivos.

f5e60294-deef-4ad5-bf40-3716407c60d6

Joseph Mejía lanza “Amor bonito" junto a Michael Pratts

Redacción La Batea Magazine
    HondurasAyer

El comunicador y cantautor cristiano Joseph Mejía presenta su nuevo sencillo “Amor bonito”, una colaboración especial junto al cantante y productor Michael Pratts. La canción llega como una propuesta fresca dentro de la música cristiana, destacando un mensaje positivo que celebra el amor genuino, sano y con propósito.