Joseph Mejía lanza “Amor bonito" junto a Michael Pratts

El comunicador y cantautor cristiano Joseph Mejía presenta su nuevo sencillo “Amor bonito”, una colaboración especial junto al cantante y productor Michael Pratts. La canción llega como una propuesta fresca dentro de la música cristiana, destacando un mensaje positivo que celebra el amor genuino, sano y con propósito.
Honduras20 de enero de 2026Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
f5e60294-deef-4ad5-bf40-3716407c60d6

(Gladys Alvarez Prensa).- En ritmo de cumbia urbana, “Amor bonito” fusiona sonidos modernos con la esencia rítmica latina, acompañada de una letra sencilla y cercana que invita a valorar las relaciones construidas desde el respeto, la fidelidad y los principios de la fe. 

La unión de Joseph Mejía y Michael Pratts logra una mezcla auténtica de estilos y experiencias, dando como resultado un tema alegre y fácil de conectar con distintas generaciones.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial, el cual refuerza visualmente el mensaje de la canción a través de escenas cotidianas que reflejan un amor real y sincero. La producción audiovisual mantiene una estética limpia y moderna, alineada con la identidad artística de ambos intérpretes.

Con “Amor bonito”, Joseph Mejía continúa consolidando su propuesta musical, apostando por colaboraciones que suman valor y contenido, mientras que Michael Pratts aporta su creatividad y experiencia como productor y artista integral, reafirmando su visión dentro de la música cristiana urbana.

“Amor bonito” ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a su videoclip oficial.

Te puede interesar
BannerFreedom

El dúo Kris & Lornie presentó su segundo disco titulado “Freedom”

Redacción La Batea Magazine
Honduras01 de febrero de 2024
El dúo hondureño de música urbana Kris & Lornie presentó “Freedom”, su segundo disco que contiene siete canciones con ritmos modernos muy variados. El mismo fue grabado en el estudio K&L Records de San Pedro Sula, Honduras, y cuenta con las colaboraciones de Niko Eme, Yeyo y Alexxander que fueron registradas en sus respectivos estudios de Dallas y Minneapolis, USA. Además de la producción musical de Jasobeat y de los ya mencionados Niko Eme y Yeyo.
Lo más visto
Raquel Reguera - Canta - Foto 2

Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo

Damián Sileo
España28 de mayo de 2026
La cantautora y teóloga española Raquel Reguera echó a rodar, nuevamente, su sapiencia compositiva, para depositar al oyente en el mundo del inmigrante. Desde su experiencia personal y de las historias que ella misma fue recopilando en estos años como extranjera, Raquel eleva un canto de esperanza en medio de la tensión, el desarraigo y la incertidumbre.
Rockalipsis1

Rockalipsis regresa con “Resta Camino”, un álbum que habla de resiliencia, fe y restauración

Redacción La Batea Magazine
Chile10 de junio de 2026
Después de varios años sin publicar un álbum de estudio, la banda chilena Rockalipsis presenta “Resta Camino”, una producción que marca una nueva etapa en su trayectoria musical y espiritual. El grupo oriundo de Talca, Chile, apuesta por un sonido bien rockero, acompañado de letras profundas que abordan la vulnerabilidad humana, la salud mental y la esperanza que se encuentra en Dios en medio de las dificultades.