Elaine Valls

Elaine-Valls-Creo-en-Ti- - copia

Elaine Valls presenta su sencillo "Creo en ti"

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hay para ver?30 de mayo de 2023

“Creo En Ti” es la segunda composición realizada e interpretada por Elaine Valls con la que se ratifica como cantante y es el abrebocas de una nueva etapa profesional con la que el público descubrirá la versatilidad de la artista.

Elaine-Valls-Creo-en-Ti- - copia

Elaine Valls presenta su sencillo "Creo en ti"

Puerto Rico30 de mayo de 2023

“Creo En Ti” es la segunda composición realizada e interpretada por Elaine Valls con la que se ratifica como cantante y es el abrebocas de una nueva etapa profesional con la que el público descubrirá la versatilidad de la artista.

Lo más visto
    strp1

Una noche en negro y amarillo en Buenos Aires

¿Qué hacen estos músicos?El sábado

Con el concierto dado en la Ciudad de Buenos Aires el pasado viernes 25 de julio, Stryper completó su quinta visita a Argentina. Por lo visto y compartido en redes sociales de su visita a los demás países, la gira por América Latina está siendo todo un éxito, con lleno total en casi todas las presentaciones. Todavía quedan las fechas en Brasil, con el agregado de las bandas Narnia y Bride.

Vladi

Vladi Ramírez estrena “Bendecido”, una canción que marca el inicio de Arca 33

VenezuelaEl lunes

Luego de una exitosa trayectoria en la música, como compositor e intérprete, el cantautor venezolano Vladi Ramírez, inicia una nueva etapa con un mensaje de fe y esperanza. El estreno del corte musical “Bendecido”, marca el inicio de su proyecto Arca 33. La canción mezcla sonidos modernos con una lírica cargada de verdad espiritual