Ciudad en lo Alto

Cover-Art-Cristo-Vive-en-Mí-Ciudad-en-lo-Alto

Ciudad en lo Alto celebra el lanzamiento de "Cristo vive en mí"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos18 de julio de 2024
Ciudad En Lo Alto anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Cristo Vive En Mí", compuesto por Hugo Barrios y Gerson Juárez. Esta canción es una poderosa declaración inspirada en el pasaje bíblico de Gálatas 2:20, que proclama la transformadora presencia de Cristo en nuestras vidas. Con un contagioso ritmo pop rock, invita a celebrar la obra maravillosa de Dios y la redención encontrada en Cristo Jesús.
Ciudad-en-lo-Alto-Mi-Padre-es-Dios

Ciudad en lo Alto presenta su nuevo sencillo "Mi Padre es Dios"

Redacción La Batea Magazine
Estados Unidos22 de abril de 2024
La banda de adoración contemporánea Ciudad en lo Alto anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Mi Padre Es Dios". Con la composición a cargo de Hugo Barrios y Gerson Juárez, esta canción busca transmitir un mensaje de identidad y seguridad en la relación con Dios como Padre celestial.
    Lo más visto
    Hidekel

Hidekel lleva a juicio al “Testigo Falso” en su nuevo single

Damián Sileo
    EcuadorEl martes
    La mentira también se sienta ante el tribunal. Bajo esta premisa, la banda ecuatoriana de power metal Hidekel presenta su nuevo sencillo, “Testigo Falso”, una producción que profundiza en su línea conceptual inspirada en Proverbios 6:16 y que aborda una de las faltas más severamente señaladas en el texto bíblico: el falso testimonio.
    Nacidos de Nuevo

Nacidos de Nuevo presenta “Calma”, un sencillo de esperanza en medio de la tormenta

Damián Sileo
    ArgentinaHace 14 horas
    Nacidos de Nuevo, banda de rock oriunda del conurbano bonaerense, lanzó su nuevo sencillo “Calma”, una canción intensa y profunda que pone en primer plano una realidad cada vez más presente: la ansiedad y la depresión. Con un sonido crudo y directo —ese denominado “rock barrial” que los caracteriza— el grupo ofrece un mensaje de consuelo y esperanza en medio de la tormenta.