
Ciudad en lo Alto presenta su nuevo sencillo "Mi Padre es Dios"
Redacción La Batea Magazine
(GC Music Business).- "Mi Padre Es Dios" es más que una melodía, es un recordatorio de los cuidados y la fidelidad divina que nos rodea, donde el amor perfecto de Dios disipa todo temor y nos afirma como sus amados hijos. Esta canción encuentra su lugar en el álbum "Libertad", el cual fue presentado el 20 de enero en la Iglesia Ciudad En Lo Alto, marcando un hito importante para la comunidad de fe.
El estilo musical de Ciudad en lo Alto se define por una adoración contemporánea que busca conectar corazones con la presencia de Dios. Con "Mi Padre Es Dios", la banda ofrece una experiencia sonora que eleva el espíritu y fortalece la fe de quienes la escuchan.
El sencillo cuenta con la producción a cargo de Gerson Juárez y Hugo Barrios, mientras que la mezcla y masterización estuvieron en manos de Gio Álvarez, garantizando un sonido de calidad que resalta la esencia de la canción.
Además, Ciudad en lo Alto presenta un videoclip grabado en su propia casa de adoración, la Iglesia Ciudad En Lo Alto en Santa Clarita, California. Este visual no solo complementa la experiencia musical, sino que también ofrece una ventana a la atmósfera de adoración que se vive en la comunidad de fe.
Con respecto a futuras presentaciones y giras promocionales, Ciudad en lo Alto tiene planes de llevar su música a diferentes lugares dentro de Estados Unidos en los próximos meses. Aunque no han realizado giras promocionales internacionales, están abiertos a nuevas oportunidades que puedan surgir en el futuro.
Finalmente, es importante destacar que este proyecto es el resultado del esfuerzo y la fe de toda la comunidad de la Iglesia Ciudad En Lo Alto, liderada por los Pastores Generales Edwin & Meri Recinos. Después de 30 años de liderazgo pastoral, este álbum representa un sueño hecho realidad, evidenciando la fidelidad de Dios en cumplir sus promesas.
Redes Sociales de Ciudad en lo Alto:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify


“Quién Vive”: Sons of Thunder irrumpe con un himno explosivo, grabado en vivo, junto a Musiko

VIVA Worship lanza su primer álbum de estudio, “Solo Él (Live)”

“Dios de poder”, el nuevo corte musical de Sons of Thunder que despierta corazones y sacude el letargo espiritual

VIVA Worship lanza su nuevo corte “A Jesús yo seguiré” y anuncia el estreno de su primer álbum de estudio

Caitlyn García y Bani Muñoz lanzaron "Tu naturaleza", un himno de adoración que celebra la fidelidad de DIOS

Pyxis presenta “Hermoso Misterio”: una invitación a soltar el control y redescubrir el propósito


Raquel Reguera se pone en la piel del inmigrante hispano en “Canta”, su nuevo sencillo



