Elevation Worship

Logo Argentina Despierta 2024 - copia

En agosto vuelve Argentina Despierta en su sexta edición

Redacción La Batea Magazine
¿Qué hacen estos músicos?05 de abril de 2024

El jueves 29 de agosto se llevará a cabo la nueva edición de Argentina Despierta en el Movistar Arena, con la producción ejecutiva de MDG Music Group y We Producciones. Esta será la sexta vez que se realiza este evento en el país y es muy significativo para la productora, dado que fue el primero de los ocho conciertos organizados en el emblemático estadio Luna Park. En esta ocasión el lema será “Por UNA Argentina Despierta”, y tal como sucedió en las ediciones anteriores, participarán bandas invitadas y reconocidos exponentes del worship internacional.

    Lo más visto
    PORTADA TE AMO - WEB 3.2

    Ricky Halley presenta la canción “Te amo”, a dueto con Daniel Calveti

    Redacción La Batea Magazine
    Venezuela01 de abril de 2025

    El cantautor venezolano Ricky Halley reaparece en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Te Amo”, una colaboración especial junto al reconocido salmista y conferencista Daniel Calveti. Con una trayectoria consolidada, Ricky ganó reconocimiento del público al ser uno de los rostros más visibles de las maratónicas del canal Enlace, además de interpretar una de las canciones más representativas del movimiento provida en América Latina.

    WhatsApp Image 2025-04-04 at 14.14.38

    Muhamed Hernández estrenó “Tu luz brilla más”

    Redacción La Batea Magazine
    VenezuelaEl martes

    Se trata de una canción que resalta el favor de Dios en medio de las dificultades. Con un videoclip en el que se enlazan dos historias conmovedoras, Hernández deja expuesto que a pesar de lo que suceda alrededor, la luz del Señor hace que todo cambie.

    WhatsApp Image 2025-04-10 at 18.58.20

    Ariel Coronel, cantor del alma, sembrador de fe

    Redacción La Batea Magazine
    ArgentinaAyer

    El cantautor argentino radicado en Francia se encuentra actualmente de gira por Centro y Sudamérica y a finales de abril pisará suelo argentino. Paralelamente se encuentra trabajando en su quinto álbum de estudio.