Chris Verón

Chris Verón3

El cantante costarricense Chris Verón presenta su proyecto doble "Enarmonía"

Redacción La Batea Magazine
Costa Rica26 de diciembre de 2023

El cantante de rock costarricense Chris Verón se encuentra presentando su nuevo proyecto doble denominado "Enarmonía", el cual entrega un álbum de música electrónica junto con un libro de ciencia ficción que va en sintonía con las canciones. Tanto la música como el libro ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales.

Chris Verón3

El cantante costarricense Chris Verón presenta su proyecto doble "Enarmonía"

¿Qué hacen estos músicos?26 de diciembre de 2023

El cantante de rock costarricense Chris Verón se encuentra presentando su nuevo proyecto doble denominado "Enarmonía", el cual entrega un álbum de música electrónica junto con un libro de ciencia ficción que va en sintonía con las canciones. Tanto la música como el libro ya se encuentran disponibles en las principales plataformas digitales.

Lo más visto
    ppl

Pepe López Band regresa a la Argentina con “Mi Norte Tour”

MéxicoAyer

El jueves 7 de mayo Pepe López Band regresará a la Argentina por quinta vez para reencontrarse con el público local. El show, que se realizará en Buenos Aires, forma parte de “Mi Norte Tour”, donde presentará las canciones de su nuevo disco “Mi Norte”, que se lanzará el 14 de febrero, luego de la exitosa gira realizada durante 2025 recorriendo 12 ciudades del país en 12 días consecutivos.