Con alegres ritmos del Caribe, Isha Fuentes lanza "Todo Puedo Hacer"

Luego del gran apoyo recibido por el público y los medios de comunicación con “Tú Eres Todo” y el “Dios Que Me Mira”, Isha Fuentes da a conocer una nueva propuesta musical, grabada en vivo con el auténtico sonido del Caribe.

Cuba12 de diciembre de 2024Redacción La Batea MagazineRedacción La Batea Magazine
todo_puedo_hacer

(Contexto Media Group).- Como un homenaje a su cultura, específicamente a Cuba y Puerto Rico, donde nacieron sus padres, Isha Fuentes enarbola un proyecto en el cual la acompañan Puchi Colón y su hijo Joel Colón en la trompeta, con una excepcional sesión de la percusión latina. El magistral resultado se refleja en la puesta en escena de “Todo Puedo Hacer”.

La letra de la canción “Todo Puedo Hacer” busca inspirar seguridad en las promesas y cuidado de Dios como dice en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. La propia Isha, al igual que muchas personas, han atravesado fuertes tempestades que solo con el auxilio de Dios se logran sobrepasar. Isha recuerda a todo el que escuche “Todo Puedo Hacer”, que pueden hacer todo en Cristo, porque Él nos da fuerza. Que cada vez que enfrenten un obstáculo en su vida, recuerden que todo lo pueden hacer en Cristo.

“A través de mi vida, he enfrentado varias temporadas de pérdidas, me he sentido muy débil, con el corazón en mil pedazos. Cuando mi hermano menor y mi padre fallecieron, esos eventos trajeron mucho dolor a mi vida. Yo siempre quise ser una hermana mayor, cuando eso me fue quitado, fue un momento muy traumático para mí. Al igual que cuando mi papá falleció, fue bien difícil. Cuando miro hacia atrás, me doy cuenta, todo lo que he podido sobrepasar. No fue por mi propia fuerza si no por la fortaleza que viene de Dios. Logré dirigir la alabanza de la celebración de vida de mi padre, con una fortaleza y paz que solo proviene del Padre Celestial”, expresó Isha

Como dato curioso, Isha por muchos años ha admirado a Puchi Colón y a su esposa Joann, quienes son amigos de los padres de Isha y han ido varias veces a la iglesia donde se congrega Isha para ministrar por medios de alabanzas en ritmos tropicales. El hecho que Puchi y su hijo hayan tenido una participación en esta canción es motivo de mucha alegría para la joven, ya que es como una oportunidad de incursionar en esos ritmos de la mano de quienes la inspiraron con la salsa.

El video y la canción “Todo Puedo Hacer” grabado en vivo está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Redes sociales de Isha Fuentes:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
marky4

"Me siento bien”: El éxito de Marky que trasciende fronteras

Redacción La Batea Magazine
Cuba30 de septiembre de 2024

El artista cubano Marky avanza con determinación, guiado por su fe y expectante de lo que Dios hará en su público. Este versátil cantante, compositor y empresario ha logrado un crecimiento global, en tiempo récord. Comenzó en Miami y ahora se expande por todo el continente.

Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Lo más visto
Juan Carlos Rodriguez Foto - 2025

Juan Carlos Rodríguez, de Tercer Cielo, reaparece en escena con "Mi alabanza" y novedades imperdibles

Damián Sileo
República DominicanaEl miércoles

Luego de un tiempo alejado de los escenarios y las redes, el cantante y compositor Juan Carlos Rodríguez, reconocido como integrante del legendario dúo Tercer Cielo, regresa con ímpetu a la escena musical con varios sencillos, entre ellos, “Mi Alabanza”. Esta canción, que refleja la lucha y la resistencia frente al dolor, inspira fortaleza en los momentos más difíciles y exalta a Dios como el único digno de adoración. Este lanzamiento se dio hace unos meses atrás pero aún perdura el impacto, generado por la interpretación de otra de sus canciones en el funeral de Fernando Valenzuela, estrella del béisbol de los Estados Unidos, fallecido en octubre pasado.