Después de 9 años, Ricardo Rodríguez reaparece con un álbum muy personal: "Para Audiencia De Uno"

"Para Audiencia De Uno" surge como un llamado directamente de Dios, no solo para Ricardo Rodríguez, sino para todos los que día a día sumergidos en un mundo de tendencias, esperan la aprobación, un like o una audiencia que quede cautivada con lo que se presenta.

Cuba23 de abril de 2024Damián SileoDamián Sileo
ricardo_rodriguez_para_adudiencia_de_uno

(GC Music Business).- Ricardo relata que en una oportunidad le tocó presentarse en un teatro con capacidad como para 1.500 personas y solo llegaron como 100. En la humanidad de Ricardo muchos interrogantes llegaron a lo profundo de su corazón, sin embargo, él adoró a Dios con todo su ser. En esa ocasión el amigo de Ricardo que estaba a cargo de documentar la actividad no encontraba un ángulo apropiado para tomar fotografías y que el lugar no se viera vacío. Incluso su amigo le dijo: "No sé qué vas a hacer con estas fotos". Ricardo fue confrontado por Dios. Tras esa experiencia y entendiendo que todo lo que hagamos debe ser para agradar el corazón de Dios llegó "Para Audiencia De Uno".

“Dios me dijo: 'Yo estuve allí, yo bendije al pueblo, sino compartes lo que sucedió me estás dando a entender que tu fuiste allí para que te aplaudieran a ti', y eso me chocó. Por primera vez caí en cuenta, que las redes sociales son buenas y se pueden utilizar para cosas positivas y llevar el mensaje de esperanza, pero a la misma vez se pueden convertir en algo que infla el ego y crea competencia. Muchas veces como cristianos nos confundimos, buscamos los likes, en vez de hacer cosas que agraden el corazón de Dios y lo demás vendrá por añadidura”, expresó Ricardo.

El video de "Para Audiencia De Uno" fue grabado en Guatemala en la iglesia Fráter, quienes abrieron sus puertas para recibir a Ricardo y a su esposa Susana en el rodaje del corte promocional. De los 11 temas de este álbum sin que Ricardo lo hiciera consciente, habla del sol, la luna, las estrellas y el espacio, por eso en la portada del álbum hay un astronauta contemplando el universo, sintiéndose pequeño y frágil y la diferencia de cuando estamos en las manos de Dios, en este trabajo musical aparece recurrentemente un astronauta, porque ese traje representa un recordatorio.

Ricardo y su equipo de trabajo decidieron estrenar por completo el álbum "Para Audiencia De Uno", tras una larga espera. Cabe destacar que consecutivamente se irán estrenando los videos de cada canción. El álbum cuenta con 11 canciones inéditas como “Sin Ella”, dedicada a su esposa y con un mensaje para los esposos, “Espera”, tema que habla sobre el testimonio de restauración de una pareja que estaba a punto de divorciarse, “Gris”, con una letra que habla sobre la soberanía de Dios y esos cuadros grises de la vida y “Que No Me Falte”, una canción con una declaración para el Rey del universo, entre otros increíbles temas musicales.

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres". Colosenses 3:23

"Para Audiencia De Uno" está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Ricardo Rodríguez.

Redes sociales de Ricardo Rodríguez:
Facebook / Instagram / YouTube / Spotify

Te puede interesar
calma_ranchera

Ricardo Rodríguez lanza “Calma” (Ranchera), una canción que abraza el alma en tiempos de incertidumbre

Redacción La Batea Magazine
Cuba10 de febrero de 2026

El reconocido cantautor cristiano Ricardo Rodríguez presenta “Calma” (Ranchera), una nueva y emotiva versión de uno de sus temas más significativos. Esta reinterpretación en estilo ranchero renueva el mensaje original con una carga profunda de sentimiento, fe y esperanza, envuelta en guitarras, violines y trompetas que conectan directamente con el corazón.

WhatsApp Image 2025-05-29 at 17.11.08

Mádiam Perú presenta "Altísimo", su álbum debut

Redacción La Batea Magazine
Cuba30 de mayo de 2025

Luego de una dilatada trayectoria en la isla de Cuba, la cantante Mádiam Perú presenta su primera producción discográfica desde que abrazó la fe cristiana. Se trata de "Altísimo", el cual puede escucharse en sus plataformas y redes sociales, y que ya está empezando a tener presencia en emisoras del Caribe.

marky4

"Me siento bien”: El éxito de Marky que trasciende fronteras

Redacción La Batea Magazine
Cuba30 de septiembre de 2024

El artista cubano Marky avanza con determinación, guiado por su fe y expectante de lo que Dios hará en su público. Este versátil cantante, compositor y empresario ha logrado un crecimiento global, en tiempo récord. Comenzó en Miami y ahora se expande por todo el continente.

Casdapro-The-Grace

El rapero cubano Casdapro estrena "The Grace"

Redacción La Batea Magazine
Cuba17 de junio de 2024

El más reciente lanzamiento del rapero cubano Casdapro lleva por título "The Grace" y ya es un hecho su estreno. El sencillo musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto al video oficial en su canal de YouTube.

Lo más visto
Rick y ryan - Te Necesito Portada de Youtube

Los Hermanos Ricky y Ryan Halley estrenan “Te Necesito”, un sencillo fresco y original

Redacción La Batea Magazine
Venezuela22 de enero de 2026

Ricky Jr. y Ryan Halley son los hijos del músico y cantautor Ricky Halley, cuya trayectoria incluye una destacada etapa como uno de los rostros de la banda de las maratónicas del Canal Enlace TBN. Fieles a ese legado, estos jóvenes artistas han sabido capitalizar el espíritu creativo que los formó, acompañando a su padre en diversas interpretaciones y sirviendo activamente en el ministerio de alabanza de la iglesia Gateway de Dallas. Hoy, dan un paso firme en la consolidación de su propia identidad artística con el lanzamiento de “Te Necesito”, que fusiona sensibilidad contemporánea con raíces autóctonas y marca una nueva etapa en su propuesta musical.

VIVA Worshop Solo El

VIVA Worship lanza su primer álbum de estudio, “Solo Él (Live)”

Damián Sileo
Estados Unidos24 de enero de 2026

Tras un 2025 fructífero, en el que dieron a conocer varios temas que capturaron la atención de la comunidad cristiana y contaron con el respaldo de congregaciones y medios de comunicación en Estados Unidos y América Latina, los hermanos Román se preparan para lanzar “Solo Él (Live)”. Se trata de un álbum de alabanza y adoración que han venido anticipando y que promete integrarse al repertorio de las iglesias de habla hispana en el mundo.

calma_ranchera

Ricardo Rodríguez lanza “Calma” (Ranchera), una canción que abraza el alma en tiempos de incertidumbre

Redacción La Batea Magazine
Cuba10 de febrero de 2026

El reconocido cantautor cristiano Ricardo Rodríguez presenta “Calma” (Ranchera), una nueva y emotiva versión de uno de sus temas más significativos. Esta reinterpretación en estilo ranchero renueva el mensaje original con una carga profunda de sentimiento, fe y esperanza, envuelta en guitarras, violines y trompetas que conectan directamente con el corazón.

puchi_colon

Puchi Colón celebra tres décadas con "30 años de Adoración Tropical"

Redacción La Batea Magazine
Puerto RicoEl jueves

Puchi Colón presenta “30 Años de Adoración Tropical”, tres décadas que han pasado rápidamente, pero que han sido un reflejo del amor y la gracia de Dios, así como de la obediencia y consistencia de Puchi en medio de todo su caminar. Alcanzar este aniversario sirviendo a Dios a través de la música que exalta al Señor produce profunda gratitud en el corazón de Puchi, su familia y su equipo de trabajo.